Buen finde!

Esta ha sido una de las mas terribles semanas en mi trabajo. Afortunadamente mi trabajo es sólo eso: el trabajo. El resto de mi vida es lo más importante. Afortunadamente hoy es viernes y salgo a las 15:00 😀
Afortunadamente tengo mis manos… mis manos que, ocupadas, alivian mi mente y mi corazón. Tengo mi familia, tengo mis amig@s…
Y tengo una excelente noticia: Vero de Uruguay ya subió su sitio Lanas y Agujas, donde podemos encargar y comprar las maravillosas Knit Picks!!!

5 Respuestas a “Buen finde!

  1. Gracias Paula por la pagina!
    Ya no te vamos a torturar más con las agujas cuando vengas a Bs.As. 😉

  2. Gracias Pauli como Gaby no te torturaremos mas por las agujas, ahora me voy a visitarla.

    Besitos

  3. uis, nueva casa!
    espero seguir viendo cosas hechas por ti que me encanta visitarte.
    Yo también a veces tengo que mentalizarme que el trabajo es para vivir y no al revés…
    Voy a ver esa página que recomiendas.
    ¡Que tengas una buena semana!

  4. que buen dato amiga..ojala que ahora podamos tener esas hermosas agujas…haaaaa…..bueno soñare con esos hermosos palillos …saludos y espero nos podamos reunir pronto besos…

  5. Hola Pau!

    Muchas gracias por el comentario!!!
    Espero que las cosas en tu trabajo se vayan acomodando. Como decís vos, es trabajo, lo importante es lo que sucede afuera, pero tambien hay que cuidarlo porque pasamos muchas horas allí jeje

    Te mando un beso grande y gracias de nuevo 🙂

    Vero

Responder

