Qué memoria!

se me olvido completamente informar a los 4 vientos (por si mi sorprendida me visitara) que el sábado 28 de marzo terminé y bloqueé los Swapetines 09.

Espero,  esta tarde o mañana ponerlos en el correo con rumbo a su nuevo hogar.

En cuanto a la Frock Camisole, avanza mejor de lo que esperaba y creo que sirve de amuleto para bajar la temperatura! 😀

Esta semana cada día está más fresco que el anterior e incluso hoy se han dignado aparecer algunas nubecillas.

Y antes de que me olvide: me encanta esta foto!

Y se puede comprar en distintos soportes aca —-> X

10 Respuestas a “Qué memoria!

  1. Amigui:
    Que foto mas linda¡¡¡¡se parece a mi cuando tenia esa edad¡¡¡¡(mis fotos de chiquitita son en blanco y negro)creo que ya pensaba en tejer¡¡¡¡.Oye la camiseta me gusto kilos,revise el patron y se ve suuuper apetitoso ,…que color escogistes?es melon?…te quedara espectacular¡¡¡quedas debiendo la pic de los calcetines,quiero verlos¡¡¡¡¡ahhhh y entre paseo y paseo trayendo cosas del cambio,me he estado acordando que hace dias que no hablamos¡¡¡¡puchas que extraño nuestras tertulias,aunque sean telefonicas.Por ahora te dejo un saludo muy cariñoso.que tengas una buena semana.

  2. ohhhhhhhhh ayer mismo te estuve llamando y no estabas!
    ademas, ya te lo he dicho: tu tambien tienes mi numero! LOL
    La camiseta es de color coral mas bien yo diria. Son 3 madejas (no sé cuanto pesa cada una, si 100 o 150) que me quedaron del Cherie Amour de la Rocio.
    Avanza super rapido, es suave y tiene un hilito de brillo.

  3. Como molan esas camisetas. Me encanta la combinación de color/blanco y negro 🙂

    Enhorabuena por acabar tan pronto. Esto mola!!!

    • Bon anniversaire C’est vrai que la date des 5 ans marque surtout l&ar©uo;rsrivÃqe en masse des blogs profs en France. 2005 : c’est le pic Bien entendu il existait des blogs avant … surtout des blogs perso, blogs photos ,etc

  4. si, felicidades por acabar los swapetines!

    • I’m in the same &#o2&0;scho8l2#8221; as Victoria on this one. Had a read yesterday which led me on a huge google adventure…back to say, the writing is masterful and to thank you for igniting such a fascinating adventure in character for me.

  5. hola Pau!!!
    si que top , yo los mios los termine tambien, me falta bloquearlos y empaquetarlos bonito para mi destinataria…ya empece 2 proyectos nuevos un porta botella de agua a crochet ..aca ya esta empezando el calor y unos calcetines para mi amigota de por aca….
    a ver ai alcanzo a avanzar suficiente estos dias libres…
    AMIGA!!! TE QUIERO MUCHO!!!

  6. que lindo tu nuevo hogar!!! me gusta 🙂

    Tambien me gusta esa foto, que delicia la niNa. Y tus swapetines estoy segura estan hermosos.

  7. Amiga que bueno fue nuestro paseo lanero del viernes, te cuento que ya estoy tejiendo con la lana rojita finita, que delicia, voy a tejerle unos pantaloncitos a la Karen, para que este abrigadita…

    Uhhh ya quiero ver tus swapetines, y tu polera Frock se ve super, y si los calores tienen para rato, es más me los traje a villa alemana que había estado bien nublado las semanas anteriores.

    Que tengas una buena semana, y que rico que es más cortita.

    Cariños

  8. Paula quiero ver esos swapetines!!! y tu proyecto!!!, Que linda la foto de la niña, y el tour laner con Maluaral

    Besos

Responder

