Vencer la tentación…

Como dice Serrat… vencer la tentación sucumbiendo de lleno en sus brazos!

Eso sucede cuando una persona adicta a la lana en rehabilitacion, es decir, comprometida a tejer sólo con lo que tiene en su reserva/bodega personal va de visita a una tienda como “Qué dicha!”   sólo por acompañar a una amiga, sólo por curiosidad…  termina comprando esto y aquello y lo de más allá.

araucania-0021araucania-003araucania-0051araucania-007araucania-0011

Sólo por vencer la tentación jejeje…

13 Respuestas a “Vencer la tentación…

  1. nooooooooooooooo,casi muero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Es que tengo que ir¡¡¡¡¡¡

  2. Que bellezas!!! Fuiste a Araucania?
    La cuarta es pura lana o alpaca no?
    un abrazo de otra lana-adicta jaja

  3. Gaby: acertaste! la cuarta es alpaca…y la estoy tejiendo en este momento.
    las 2 primeras y la ultima es Ranco (75% lana y 25% nylon…especial para calcetines!) y la variegada es pure wool (de esa me compré un kilo!)

    Malu: TIENES QUE IR. Ya no les entregarán más producto de Araucania porque abrirán su propia tienda.

  4. ohhh yo tb quiero!!! me encantaron, yo quero Araucania en mi vidaaaaaa!!! prometo que la prroxima vez que viaje a la capital me doy un paseito por alla.

    Ayayayyy esto de sucumbir…

  5. yo te justifico, por esas preciosuras cualquiera sucumbiria!!
    no sabes el esfuerzo que hago para no entrar en Milana o en Yanabey !!!
    pero por ahora voy ganando la batalla, no se por cuanto tiempo /supongo que tambien es por falta de divisas, este mes es un poco delicado en esas cuestiones para mi/

  6. jajajaja tarde o temprano caerias en la tentacion no?
    yo paso tambien por crisis monetaria por lo mismo ha sido mas facil no caer en tentacion… y aprovecho mi stock de lanas ya que estaba aumentando mucho…asi que me decidi a tejer muy rapido y seguido muchas cosas..jajaja para terminar con lo que tengo y poder ir por mas jajaja… besos amiga y espero poder verte pronto…

  7. Gracias amiga por pasar por mi blog, el tuyp me gusta mucho tambien, oye, las lanas estan preciosas..
    gracias denuevo

  8. Hola Paula…..lei tu comentario en mis post de las rositas….dimeuna cosita no podras ir el 18 de abril a la reunion que hacemos mensualmente…va la maluaral tb…jijiji ahi no te sentirias tan solita aunque somos un grupo demasiado acogedor..si no preguntale a la maluaral..jajjaj..si vas me avisas… seria genialllll ahi te llevo rositas vale?
    te mando un abrazo bien apretao…
    cariños..
    clau..

  9. tu haces como mi mama,que tiene mil y una madejas de lana wen casa y no para de comprar.jejejje pero es q con esas lanas cualquiera cae en la tentacion…

  10. y al final, qué mas da! si no puedes contra ello, únetele! jejejeje. veamos qué sale de esas madejas de lana. BESITOS REVOLOTEANTES

  11. Yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero!!!!

    Vale, creo que ya acabó la pataleta……, ufff, pues no…

    Yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero!!!

  12. Hola Pau!

    Y bue, lo importante es que hicistes una muy buena compra jajaja muy lindas lanas.
    Te entiendo porque a mi me pasa igual, por eso no paso ni cerca de un local de lanas jaja. 😉

    Felices Pascuas!

    Un beso.

  13. Que lindas esas matizadas! me gusta la de tonos marrones, yo no tengo mucho stock pero tambien estoy tratando de terminar lo que tengo PARA EMPEZAR A COMPRAR OTRA VEZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!

Responder

