Nadie sabe…

la verdad que nadie sabe para quien trabaja!

A final la camisola se la quedó Rocio. A mí me quedaba bien de las caderas, pero mis delanteras son mas abundantes que las suyas y definitivamente le luce mejor que a mi.frock

Despues de eso le teji un par de guantes sin dedos con la madejita de alpaca del post anterior. son como los Knucks de Knitty…pero al reves. Porque los Knucks se tejen desde los dedos hacia abajo, yo los tejí como siempre de la muñeca hacia arriba (me hacía más sentido y menos hilachas). Supongo que serán llamados los Skcunk :p

13 Respuestas a “Nadie sabe…

  1. Paula que lindo quedo!!!, por lo menos te evitas de destejer porque tenes a quien tejerle 🙂
    Viste lo que es la adicción por las lanas, aunque vayamos decididas a no comprar caemos en la tentación.

    Besos

  2. te quedó muy bonita, me gusta mucho el color; y lo mejor de todo es que alguien la aprovechó y que tú quedaste muy bien 😉

  3. uhhh! quero verlos!!!

    me imagino lo lindos que seran y calentiiiitos!

    besos

  4. bueno a la chio le queda bien tambien!!! lo bueno es que nada se pierde y todo queda en familia…y la chio ademas siempre sale ganando…
    un beso amiga se te echa de menos..

  5. Amiga:
    Es todo un relajo saber que lo que tejes con tanto ahinco,no sera trabajo perdido,tienes la suerte de saber que si tu proyecto no te convence,Rocio sera la mas feliz,y que mejor que ver feliz a una hija¡¡¡¡¡¡¡¡.Te quedo espectacular la camisola,me gustaria vertela puesta,de seguro se te veria linda tambien,un beso

    • It’s posts like this that make surfing so much plerusae

    • Good website! I really love how it is easy on my eyes and the data are well written. I’m wondering how I might be notified whenever a new post has been made. I’ve subscribed to your feed which must do the trick! Have a great day! “If you are going to do something wrong at least enjoy it.” by Leo C. Rosten.

    • Io sono una "rompi" come te nella situazione del cappuccino, mio marito mi ODIA per questo!!! Anch'io ho il computer colmo di fotografie e da quando ho il bolg sai quali sono le mie preferite? Quelle dei miei bimbi di spalle!!! Prima mai e poi mai avrei sognato di tenere buona una foto in cui nn si vede il viso, ora mi sembrano più espressive quelle di altre!!!

  6. hola amiga, taaaanto tiempo, pero he tenido problemas para postear y suacate!!!!!…. te encuentro con casita nueva, está linda y bueno que decir de tus trabajos.
    a la Malu le escuche de esa tienda, sabes ….. tengo el mis mo problema que tu, por más que trato siempre que voy al centro vuelvo minimo con 3 madejas jijijiji…….

  7. ¡Hola! He vuelto de vacaciones y … soy una despistada ¡acabo de darme cuenta de que has cambiado de blog!. Tenía una lista de las swapetineras y tu blog no se me actualizaba en la lista de actualizaciones recientes(Ops!)
    Bueno… Encantada de leerte y me alegro si la entrada te ha ayudado en algo. Con esa intención lo extendí. 😀

  8. Amiga claro que vi tu mail, así que nos vemos mañana wiiii

    Cariños

  9. jajajaja que suerte tiene rocio….. le queda super la polera… me gustaria ver una foto de tus Skcunk… deben haber quedado lindo con esa alpaca…
    me da pena …no poder verlas…pero es por un graaan motivo …te mando una abrazo amiga para la proxima sera…. pasenla super..xau 🐱

  10. Hola Paula!!!!
    Ya los recibí, me encantaron, el color precioso y ya me los probé,son muy calentitos, para el próximo invierno me vendrán genial, porque ahora hace mucho calor por aquí.
    Los detallitos que enviaste son fantásticos, soretodo la alpaca… que maravilla.
    Pondré fotos para que veas lo bien que me quedan!
    MUUUUUUUUUUUUUCHAS gracias!!! Y besos!!!!

Responder

