Swapetines!

Por fin recibi la buena noticia de que mi sorprendida, Piruleta ya recibio y con bien sus swapetines. Como elegí un patron que ella tenia entre sus favoritos en Ravelry…poco podía mostrar. Pero ahora ya puedo jejeje…

El patrón en realidad sólo es el calado de la “Tiger Eyes Lace Scarf” y el resto… calculos y más calculos de mi parte. Los trabajé de la puntera hacia arriba para mantener la verticalidad de los “ojos de tigre”. Para tejerlos usé agujas de doble punta de 2,5 mm y de 2 mm alrededor del tobillo para darle más ajuste y  una lana 100%, que seguro le abrigará, como ella dice,  el proximo invierno y espero que no sea mucha molestia el lavado a mano que requiere :(.

Fue un tremendo reto,  porque nunca llegué a aprenderme el patrón más alla de la sexta corrida (y son 16); pero siento de veras que valio la pena.

Ahora espero fotos de Piruleta con ellos 😀

y noticias de mi sorprendedora que me tiene en ascuas!!!!

9 Respuestas a “Swapetines!

  1. Que bonitos!!!! Que suerte tiene tu swapetina 🙂

  2. Oh, son muy bonitos, de verdad. A la espera del post de Piruleta

  3. Hola Paula.
    Me encantaron, de verdad!!!!
    Ya están colgados en mi blog 😉

  4. Divinos, Paula!!! Me encantó el lace y el color!

  5. le quedan bien! que alegria 😀

  6. Ola
    haremos un encuentro tejeril en Temuco,
    estas invitada a participar si tienes ganas!!
    aki mas información
    http://tejiendoalegrias.blogspot.com/2009/04/nos-toca-por-fin.html

    Besos, Byez

  7. haaaa hermosos amiga te pasaste como siempre…. adore el calado…y de seguro la dueña los adorara!!!! aver si me animo a ese calado en algun proyecto …pero se ve complicado jajaja besitos haa!!! como la pasaron??

  8. Preciosos!!! que colorido! te han quedado perfectos :)))

  9. Estan muy, pero muy bonitos.

Responder

