mas Swapetines!

ya llegaron los mios! y son preciosos! mulliditos, abrigaditos, el patron precioso y la lana maravillosa. Mi sorprendedora es Inmaculada de la Madre Patria! Me encantaron y me quedan perfectos. Gracias gracias gracias Inma!Al parecer estos Swapetines se cruzaron en el Atlantico!  😀 qué curioso, verdad?

 

Besos Inma!

13 Respuestas a “mas Swapetines!

  1. Me alegro mucho que te hayan gustado, gracias por tus comentarios, y te han llegado muy prontito salieron de aqui el día 8 de Abril
    espero que los disfrutes aunque ahora tendrás que guardarlos pues por lo que cuentas hace mas calor que frio.

  2. Genial, otro intercambio completado con éxito!!! Mil gracias chicas 🙂

  3. ay que alegria!!! ya quero ver las fotos 🙂

  4. Hola Paula!
    Gracias por tu visita 🙂
    Tanto tiempo sin visitarte 😉 pero que lindas cosas has tejido.
    Wuoo y que linda esta tu nueva casita 🙂
    Cariños.

  5. Ya vi tus swapetines en el blog de Inmaculada, estan preciosos!!!
    Los mios no eran para vos!
    Yo pense que los tuyos eran para mi, por el color.
    jajaja
    Un beso

  6. Pauli que extraño no puedo ver las fotos mi pc esta a punto de estallar!!!…cruzo los dedos día a día para que no suceda. Pero si logre ver el punto del lace, y me imagino que con tus manos habra quedado espectacualar!!!

    Besos

  7. Amiga que joyita de swapetines, que colores más maravillosos y el diseño muy lindo.

    Te envío muchos cariños.

  8. Preciosos los swapetines Paula. Me parece un patrón muy bonito, y unos colores….

  9. Paula te envie un correo, lo recibiste?? o camiaste de cuenta??
    Besos

  10. Paula, son hermosos!!!

  11. Amiga!!! estan hermosos..!!!!! que envia se paso tu sorprendedora…. con razon …tenias toda la razon al decir que eran hermosisimos…. los colores el punto…adore el talon y la puntera super origuinal…
    Te mando un besote cuidate muucho …nos vemos ojala que pronto…. saludos a la familia de mi parte…xau 🐱

  12. qué bonitos que son!!!
    y los tuyos quedaron de lujo!
    felicitaciones!

  13. El patrón, los colores, están preciosos. ¡Te felicito!

Responder

