Cosas pequeñas…

Estoy pasando uno de aquellos momentos en que debemos hacer una pausa y poner las cosas en perspectiva. Generalmente de ese ejercicio siempre uno vuelve a convencerse de lo valiosas que son las cosas pequeñas.

No sé si será eso… pero he tejido cosas pequeñas estos ultimos dias.

Dos pares de calcetitas para la más pequeña,fotos-5721fotos-573 1 par mas grande para una amiga fotos-571y estos mitones tan graciosos para otra amiga.fotos-575

11 Respuestas a “Cosas pequeñas…

  1. tienes toda la razón, las cosas pequeñas son las más valiosas y a veces nos olvidamos de disfrutarlas…

    muchos besos

    pd: me encantan los calcetines!

  2. A veces hace bien tomarse un minuto para pensar las cosas, sentir bien lo que se va a decir y hacer o ambas cosas. Es bueno preocuparse de los detalles que hace de la vida lo que es. Besos chilensis

  3. Amei estas meias!!! No Brasil, agora o frio começa…onde moro já está mais frio pela manhã.
    Gracias por compartir;)

  4. que lindo todo …y que productiva mujer ..lo que sea para estar tranquila y relajada…
    animo amiga !!!!

    un beso grande!

  5. hola amiga!!! lindos trabajos…pequeños pero muy lindos…aun que en realidad no los encuentro taan pequeños… lindos mitones… lindos caslcetincitos y calcetines…
    te cuento que ahora ya tengo internet en casita asi que estare mas conectada…besos cuidate chau…

  6. Amiga que días más intensos hemos tenido por casa, esta semana se va sentir más la rutina nueva. Tengo una foto de mi Karencita de ayer, se ve más rica, esta bien conversadora y mis dos nenas han estado bien.

    Espero que tengas una buena semana, te envío muchos cariños para ti y tu familia.

    Besos.

  7. amiga! no serán premoniciones las que tienes, y por eso andas tejiendo cosas pequeñitas?? jejeje, uno nunca sabe… BESITOS REVOLOTEANTES.

  8. amiga feliz dia de las mamas!!!!!!!!!…. re atrasado jajaja espero lo hayas pasado muy bien con tus niñas… besos…y abrazos xau 🐱

  9. querida amiga:
    hacer pausa en el arte del tejido tejiendo es…genial¡¡¡¡¡¡¡,logras satisfacciones casi inmediatas,y sigues con tanto ánimo como al ppio.la diversidad de colores en tus tejidos,me encanto¡¡¡¡¡¡¡¡y pudistes practicar el “grafting”,tecnica tan valorada cuando quieres dar un acabado perfecto a la prenda.Te mando un besito y espero encontrarte hoy pq quiero contarte algo.

  10. Me encantaron los de tu hijita. Hoy que leí tu comentario me di cuenta de que tu nuevo blog no lo tenía en mi bloglines, no sé por qué. Así que ya remedié el error y hoy leí como 10 de tus posts.

  11. holis!! tienes la receta de los mitones todabia?, si es asi te lo agradeceria muchisimo porfis, espero tu respuesta, cariños!!

Responder

