Mi precioso…

Esto de la lana la transforma a una en una verdadera avarienta y gulienta de lana.

Ahora estoy mas que enamorada de estos tesoros que me trajo mi marido de sus viajes al sur:

FOTOS 019

y al norte del pais:

FOTOS 022

En cuanto a tejidos… ya terminé 2 pares más de mitones con buhos y terminé la parte tejida de la “Munro Bag” (me costó bastante animarme). Ahora busco un modelo para un buen gorro de hombre para mi hombre usando mi alpaca nortina jejejeFOTOS 024

10 Respuestas a “Mi precioso…

  1. Hola Paula!,
    Que lindas lanas las que te trajo tu marido se ha ganado un poroto jeje, ya quiero ver las fotos de las cositas lindas que hagas con ellas 🙂
    Cariños y que estés super bien!

  2. Amiga siempre serán bienvenidas las lanas, siempre habrá ese proyecto especial para cada una, y nos queda una larga vida para aprovecharlas…

    Que rico tener noticias tuyas, yo estado corriendo para todos lados, ya las rodillas me molestan solo un poquito…

    Yo tengo proyectos tejeriles que tengo que fotografiar …

    Mis hijas están bien, creciendo con nitro jijiji

    Te extrañaba amiga, espero que nos podamos ver pronto, yo voy a estar desocupada después del fin de semana del 23.

    Cariños por miles a ti y tu familia.

  3. hay amiga que lindas lanas…que hermoso detalle de jose…. me da risa por un lado, por que no se si tu marido es igual…pero el mio se queja de las lanas que tengo y tambien me regala lanas jajajaaja… me alegro saber que tienes tanta variedad de lindas lanas nacionales y de variados sectores… me das envidia… espero ver esos hermosos tejidos… que es el munro bag??? lo buscare a ver si lo encuentro para conocerlo ….
    besos amiga ya espero nos veamos pronto…xau 🐱

  4. Qué lindos regalos!!! Y si, las tejedoras cada vez queremos más y más lanitas!!!!

  5. querida amiga:
    Semejantes tesoros no podian quedar en mejores manos,estoy segura que se transformaran en invalorables prendas,porque tu siempre sabes escoger muy bien tus proyectos,vi el chal y me encanto,concuerdo contigo en que es el perfecto proyecto para tan linda lana.Me falto ver fotos de tus guantecitos y del “famoso” bolso que te tenia media estresada.los proyectos que tienes en mente te daran ese toque de satisfaccion al que estas tan acostumbrada.Un beso.

  6. Paula que hermosas lanas, que lindo que nos regalen lo que más nos gusta no??
    Besos

  7. Viste? hay cosas buenas de esto del mario viajando tanto… los regalitos!!! y Jose sabe lo que te gusta jeje

    Yo tb tengo una lanita de alpaca de ese cafe oscurito y tb creo me hare un gorrito pa mi, ero aun no se cual…

    un abrazo grande

  8. Que lãs lindas! adorei seus presentes.
    E como você tricota bem meias! uma mais linda que a outra:))
    bjinhos

  9. que lindo todo!!!..y si las lanas siempre vienen bien …me dieron unas de regalo mis amigos por mi cumple…muy lindas verdes ..despues le saco fotos ..pero que rico tener lanas de diferentes partes y sobretodo fibras naturales … que rico…

  10. Qué rico que tu marido te regalonée así! Y sobre todo con cositas que te encantan! jajaja, no pienses mal… Ya, espero que salga luego ese gorro varonil! BESITOS REVOLOTEANTES.

Responder

