Archivo diario: May 29, 2009

Buhos

Al igual que Verito me enamoré de este patrón… me encanta como queda y me tenté.FOTOS OWLS 001

(Las fotos se ven más grandes en mi flickr)

Facil de tejer y muy rápido, ya estoy casi a punto de terminar. Me lo he probado un par de veces y hasta aqui vamos bien.

La lana es una maravilla, se llama Siberia de la marca Cisne, 100% lana y lavable!!! Super suave y rendidora. Qué más se puede pedir?

Lo comencé el 16 de mayo, pero me he demorado, porque entre medio he tejido varias cosas, que no les he tomado fotos.  Entre esas, el gorro de alpaca (una maravilla de calentito y suave), un poncho para mi sobrina, un gorro para la otra sobrina, un par de guantes mas, y le comencé el mismo gorro de la sobrina a mi Sofía, pero tuve que dejarlo casi listo, porque calculé mal la lana.

Editado: lo terminé!!!!!!!!!!!!!! queda genial, me encanta! 😀 Mañana pondre fotos del sueter completo.