Buhos

Al igual que Verito me enamoré de este patrón… me encanta como queda y me tenté.FOTOS OWLS 001

(Las fotos se ven más grandes en mi flickr)

Facil de tejer y muy rápido, ya estoy casi a punto de terminar. Me lo he probado un par de veces y hasta aqui vamos bien.

La lana es una maravilla, se llama Siberia de la marca Cisne, 100% lana y lavable!!! Super suave y rendidora. Qué más se puede pedir?

Lo comencé el 16 de mayo, pero me he demorado, porque entre medio he tejido varias cosas, que no les he tomado fotos.  Entre esas, el gorro de alpaca (una maravilla de calentito y suave), un poncho para mi sobrina, un gorro para la otra sobrina, un par de guantes mas, y le comencé el mismo gorro de la sobrina a mi Sofía, pero tuve que dejarlo casi listo, porque calculé mal la lana.

Editado: lo terminé!!!!!!!!!!!!!! queda genial, me encanta!😀 Mañana pondre fotos del sueter completo.

5 Respuestas a “Buhos

  1. Me encanta ese diseño!!!
    Tengo unas ganas de tejerlo
    Besos

  2. ___________________________________

    esos buhitos son undeleite a la vista!!!

    a mi tambien me encanta para hacermelo, asi que espero poder animarme!!!

    te mando muchos saludos y espero que ya lo termines para mirarlo y mirarlo y mirarlooooo!!!
    _________________________________

  3. Se ve guendi, ya quiero verlo con más detalles.

    Amiga mañana vamos en familia a conocer el colegio que tenemos en primera opción para la Catita, uuhh que nervio… esta grande mi niña…

    Te deseo un super fin de semana.
    Abrazos.

  4. gracias amigas!😀
    y ya lo terminé!!!!!!!!!!!!!!!!
    estoy feliz, me queda como un guante. No tuve el problema de la bolsa que se le hacía a algunas tejedoras en la espalda. Sólo me falta meter las hebras y ya.

  5. buff! cuantas cosas has hecho desde mediados de mayo… el patrón me encanta, lleva tiempo tentandome pero de momento no tengo mucho tiempo… grrrr

Responder

