Ta Dáaaaaaaaa!!!!!

Estoy feliz, feliz, feliz!fotos-owls-006a

 

 

FOTOS OWLS 010

Me encanta, es abrigado, suave, y hermoso!  Quedó del largo perfecto, el color me encanta y se teje super rápido!

(Mas fotos en mi flickr)

11 Respuestas a “Ta Dáaaaaaaaa!!!!!

  1. Te queda precioso, Pau!!! Me encantan los buhos durmiendo😉

  2. Ta bakancito¡ me encanta como te queda…ademas calientito para estas tarde heladita en chilito. besos¡

  3. Nunca me habian gustado las lechuzas o buhos,vistes que soy colocolina¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero despues de ver tu sweater terminado,este proyecto lo agregare a mis favoritos.Me encanta como expones tus trabajos,eres una artista muy completa,porque aparte de tejer tan lindo,tus fotografias son tan tan talentosas como la actirud que demuestras al posar¡¡¡¡me encanto todo¡¡¡¡¡¡

  4. Eres super rápida, si te faltaba todo el canesú. Te queda muy bien, te felicito. He visto varios tan bonitos en Revelry, que me estoy animando.

  5. No puedo dejar de felicitarte nuevamente, es muy creativo este sweater y con el detalle de un buho es perfecto, te queda muy bien.

    Cariños amiga.

  6. gracias amigas… más me gusta que les haya gustado.
    lo amoooooooooooooooooooooooo
    me encanta! hace mucho que no quedaba tan conforme con un tejido, creo que desde el Cobblestone Pullover.
    lo bueno es que este, además es para mí.😀

  7. Hola Paula!
    Te felicito es precioso y te ves tan guapa!.
    Se nota en tu cara la alegría de tenerlo🙂
    Cariños,
    Paola

  8. Pauli!!!!! Qué hermosas fotos!!!!!! Todo está precioso, en especial, “las perchas”, como decimos acá. Me encantan!!!!!!!!!!!!

  9. Hola… te quedó precioso…. pero más me gusto el tono del labial…. te queda perfecto…. cariños desde Valparaíso…

  10. precioso el tejido y el color, maravilloso.

  11. Hola!
    Me encanta este jersey, es precioso!
    No tendrás los patrones en español? Me los pasarías?
    Muchas gracias!!!!

Responder

