Si usted quiere tejer…

algo lindo y rápido; para regalar a un niño o niña muy querido, este modelo de Drops es lo indicado. Casi no tiene costuras y se teje en un santiamen.

Mas fotos en el flickr

8 Respuestas a “Si usted quiere tejer…

  1. amiga !!! deslumbrante…increible,esplendido… me encanto….. HAAAAA esta precioso….

  2. coloriennnntaaaaaa!!!
    gracias😀

  3. que lindooooooo,me encanto¡¡¡¡¡,se ve muy comodo y calientito,ademas si cuentas que el patron es sencillo,se convertira en un proyecto por hacer este invierno.La Sofia se ve tierneciita en su poncho¡¡¡¡.Un beso amiga.

  4. oye …todo lo que dijo andrea y más!!!! me encantaron los colores…top!!

  5. Se ve tan linda la Sofi, y los colores muy linda la lana. Amiga felicitaciones nuevamente.

  6. hola me encantan tus trabajos me gustaria haser las medias me podrias mandar los esquemas por fi ya k no tengo nada de medias desde ya muchas gracias

  7. Es precioso ese poncho, abría alguna posibilidad de que me envíases el molde?
    Muchas gracias!!

  8. hola me encanto elponcho drop…como lo haces para poder guiarte con los patrones¿?por que su traduccion deja bastante que decear,osea no se entiende mucho…porfavor me puedes mandar el patron que ocupaste,porfi…gracias.

Responder

