Buenos Aires (again)

Sé que podríamos viajar a Lima o Montevideo, incluso La Habana o Rio de Janeiro… pero las callecitas de Buenos Aires tienen ese qué se yo, viste?

Ademas tienen un distrito lanero que es el cielo en la tierra para alguien con mi obsesión. Tengo buenas amigas por alla, y algunas más por conocer.

Comida deliciosa, gente amable en todas las esquinas…y apenas 1:40 de viaje.

Este fin de mes nos volvemos a encontrar Buenos Aires. Sé que hay elecciones y eso le añade otro atractivo: tus habitantes son mucho mas políticos que nosotros los desencantados santiaguinos.

Ah!!!!! y pensar que he visto todas estas maravillas con mis propios ojos.

Sólo espero que el clima sea benigno por esos días😀

12 Respuestas a “Buenos Aires (again)

  1. Bueno, es cierto que buenos aires agarra, y para una santiaguina añorante de cultura, dan solo deseos de quedarse ahi. Pero gual a mi me gusta conocer y conocer, asi es que iria a otro lugar..aaaa no se…hehehe te enrede mas. besos

  2. ay amiga que buena noticia¡¡¡¡¡¡¡¡,ya sinto el olor a lana¡¡¡¡¡¡¡¡¡me alrgra mucho por ti……y por mi tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡jijijiji

  3. hay amiga que genial…. m encantaria pasear por esas lanerias y ver esa cantidad de variedades…hayy que envidia….. espero que llegues con muchas lanas de mas para que podamos acceder a ellas jajajaja…tal vez te haga algun encarguito…pero shhh que no sepa mi marido jajajajaja

  4. y yo ya me estoy emocionando! faltan muchos días aun, pero ya comenzamos los preparativos… pedir permiso en el trabajo, coordinar con mi mama para que me vea la casa esos dias, comprar una nueva maleta (la ultima esta coja)…en fin…

  5. ah que buenisima noticia no te olvides de llamarme que organizamos otro paseo en velero!!!! y reuniones con mas chicas de ravelry!!!
    Que Grandeeee!!!!
    iupi

  6. uhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!

  7. Paula que buena, un viaje rico en pareja, y lo de las lanas le de un plus, ojala pase el tiempo volando para que llegue tu ansiado viaje, felicidades

    Amiga que tengas un esplendido fin de semana, abrazos

  8. Y la visita a Montevideo para cuando???🙂

  9. posiblemente en este viaje Verito!😀

  10. Avisame!!!! Mandame un mensaje por Ravelry o algo🙂
    beso!

  11. Me encantó tu blogs pase de casualidad. Tienes una linda casita estaré paseándome.
    Saluditos.

  12. Pau!!!!!!

    Pasame un email sobre el distrito lanero bonaerense porfis, que tengo a mi hermana por allí y dice que no encuentra tiendas de lanas!!! Me mata esta chica por favor…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s