No sabia!

No me habia enterado que ya habia salido el ultimo número de Knitty!

Y aunque no me entusiasmé demasiado con los patrones de esta edicion… estoy definitivamente enamorada de estos calcetines!

 

y estos otros…son francamente  una obra maestra!

Y estos guantes… me mataron!

8 Respuestas a “No sabia!

  1. pues yo también me enteré tarde de que salio la knitty de verano… abra que ponerse las pilas y empezar a tejer, aunque con este tiempo tan caluroso que hace por aquí a mi, la verdad no me apetece tanto!

    besos

  2. que lindos..!!!!! ahora mismo ire a echar una miradita a ver que tal….. esperare aver por cual te decides ….. te mando saludos y me avisas cualquier cosita amiga!!!!

  3. Mira linda, igual te gustaron varios¡¡¡ jejejje…los guantes estan lindos. besos

  4. siii!!! esos calcetines ( los 1º) son maravillosos!!! yo ya vaje el patron para poder tejerlos más adelante, lo que si me complica es que al usar traductor on line no se entienden bien las instruciones para hacer el talón 😦 …..

    Los guantes tambien estan super lindos!!! ahhhhhhh ojala los dias tubieran más hora para tejer todo lo que nos gusta!!!!

  5. Olá! Conheci o seu trabalho e é maravilhoso! Tudo de bom!!! Também é criativo!… Se puder, dê uma espiadinha no meu:
    magiadaines.blogspot.com
    Beijos.

  6. Hola, te felicito por tu lindo espacio… me encanta. Los juliett me fascinan hace poco termine el mio que es mas largo pero es precioso (lo digo yo ) ja, para mi el tejido es un escape de todo, me obseciona. Un saludo desde Arica y espero que nos visitemos virtualmente.
    adios

  7. me encantan los calcetines, realmente, son obras de arte, felicitaciones, espero tejerme un par.

  8. Pau, que belleza los calcetines y los guantes una obra maestra, no se si me animaria hacerlos, destejeria todo el tiempo jajaja!!!

    Besos

Responder

