otros…

Familia de calcetas… una para el papá y las pequeñas, para la pequeña.fotos 017a

Y el “chunky”  Roam de Rocio. Nos encanta!!!

fotos 018a

fotos 020a

fotos 021a

y el detalle de los buhos del sueter de JJ.fotos 022a

10 Respuestas a “otros…

  1. ____________________________________

    ya decia yo que estas ausencias eran para mostrarnos mas tejidos…

    hhuumm el color ladrillo se ve mega genial y con el ajustazo que harás (o ya hiciste) ya lo quiero ver puesto!

    los buhos se ven geniales de costado!

    Saludos!
    _________________________________

  2. ay amiga …’tas que lindo esta todo¡¡¡¡¡¡,y ahora quiero ver el resultado de tu experimento¡¡¡¡¡

  3. El Roam te quedó fantástico, Rocio se ve espectacular.

    Que tiernos los calcetines, y el sueter para JJ va quedar genial.

    Abrazos y cariños.

  4. Todos los tejidos re lindos, como siempre Paula!!!🙂

    Yo tambien tengo pendiente “steakear” un pullover que quedó muy largo,pero es a lo ancho…

  5. ay Gaby… que susto! quizas si tiras la hebra y despues cortas no corres risgo de cortar más de una corrida. cruzo los dedos!

  6. El Roam está fantástico, y tu hija se ve genial. Ya quiero ver el color ladrillo terminado. Un abrazo

  7. Que cosas más lindas tienes!!!! varias veces había pasado, pero sólo hoy me animé a escribirte un comentario, me ha encantado tooooodo, no soy muy experta en tejidos, más bien hago lo básico, pero me gusta mucho tejer, me relaja y distrae.
    Las lanas matizadas son una preciosura, parece que en Stgo definitivamente hay más variedad…Un abrazo desde Temuco.

  8. haay que lindo el roam de rocio me encanto.!!!! los calcetines , me imaguino que con una deliciosa lana para calcetines…. que lindo se ven en dos tamaños ja saludos amiga

  9. Ay! que bacán el chaleco! debe ser ultra calentito… BESITOS REVOLOTEANTES!

  10. Lindo el chaleco de su hija, quedo super lindo y ella se ve regia. Besos

Responder

