Terror…

Pánico, terror… espanto. Todas esas cosas se sienten cuando uno esta a punto de cortar (sí, cortar con tijeras y todo) un precioso tejido que ha requerido horas de mucho pensar, mucho calcular y;  mucho darle y darle a las agujas y la lana. Un precioso tejido al cual uno no pensaba que podria llegar a tejer y que además de ser un verdadero puzzle tejeril, tiene mucho de la propia cosecha.

Pero bueno, para eso está internet. Para investigar y ver lo que otros han hecho antes que uno. Busqué por todos lados. En sitios de tejido, en Google, en Ravelry, en Knitty y en Youtube (no me imaginé cuanta cosa útil se puede encontrar en Youtube!).

Y comencé. Decidí probar una técnica propia, añadiendo un nuevo punto (lo que evitaría (a mi parecer que el desastre siguiera carrera abajo en caso de suceder); desde la altura en que deberia comenzar el cierre. Una vez terminado el sueter… corté las hebras justo en medio de ese punto extra, y siguiendo las instrucciones que encontré en Youtube, retome los puntos (3 por cada 4 corridas) a lo alto de la abertura, luego tejí 5 corridas de punto jersey a cada lado y seria todo. Estas pestañas las daré vuelta hacia el interior del sueter para esconder las hebras cortadas y darle mas firmeza al cierre.

fotos 001a

fotos 003a

fotos 006a

fotos 010a

fotos 005a

Anuncios

3 Respuestas a “Terror…

  1. Guuuuauu ya con el solo hecho de decir cortar el tejido da la impresión que se va desarmar al toque, que rico que hayas encontrado harta ayuda en internet y siiii los tutoriales de youtube salvan caleta, yo he buscado algunos puntos y generalmente los veos sin audio, las imágenes hablan por si sola.

  2. haaay que nervios me moriria de hacer algo asi…pero quedo super amiga… te felicito…veo que para ti tb quedan desafios nuevos y cosas nuevas por aprender… me alegro que todo saliera super…ahora a esperar las fotos con modelo

  3. ???no salio mi avatar , aver ahora…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s