Tienes “demasiada” lana?

Siempre me pregunto eso cuando busco alguna madeja que habia comprado para “ESE” proyecto especial…que nunca tejí y que ahora me “podría” servir…aunque en realidad no me sirve y voy y compro MAS lana.

Servirá una idea como esta?

9 Respuestas a “Tienes “demasiada” lana?

  1. Yo creo que se tiene la que se puede, y nunca es bastante; es algo así como ese dicho de las famosas de que “nunca se es demasiado rica ni demasiado delgada” pero en lana.

  2. Guauuu, esta increíble, eso si que uso unos palillos muy finos jiji, pero esta buena la idea para hacer un tejido grueso con esas lanas que van quedando para hacer una alfombra o algo así.

    Igual sufrí al ver tanta lana y algunos colores tan lindos, dejame una…..

  3. uhhh amiga seria demasiado genial!!! queda como colchon de lana!!! muy buen video, gracias 🙂

  4. exacto Verito! ES un colchon. Aunque como dijo Maluaral… me daria pena ver esas lindas lanas en ese colchon. Se me haria un nudo en el estomago.

  5. Vaya, harto tiempo tiene la dama no¿?….jejeje…supongo es una “accion de arte” de esas que no entienden nada mas que sus autores y nosotras las tejedoras sufriendo por esas lanas que se verian tan lindas en nuestros cuerpos como un vestidito, un chalequito…un gorrito.jejejeje. Oie, que onda ese colgador de chalecos¿?…la idea es lavarlos y colgarlos asi, no cacho. Besos

  6. sí Danae, lo indicado es un tejido delicado y/o de buena calidad sea lavado con máximo cuidado y despues dejado secar sobre superficie plana para que no se deforme.

  7. Hola…. con tanta lana me vuelvo loca….sí son tan lindos los colores… qué envidia¡¡ pero sana

  8. Me encantó este video… quisiera ponerlo en mi blog pero todavía no sé😦 Luego haré una entrada recomendando lo vean aquí . Besos
    PD: el sueter de tu hija quedo lindo!! para una nena el hilado esta bien.

  9. guauu tanta lana me muero …. eso si yo lo ocuparia en tanta cosa jajajja pero quedo increhible montar una expo de tejido de ese tamaño ..impresionanate… muy bueno el video ..

Responder

