No era tan feo

Gracias al patrón, el sueter “cítrico” de Sofía no resultó tan horrible como pensaba. Puse la lana doble y creo que eso la bajó un poco el “brillo”.

Le añadí un par de corridas en jersey revés para darle algo de interés y para que hiciera juego con el cuello, que tejí solo en jersey derecho por lo se enrolla hacia afuera dejando ver el revés.

Aunque medí el largo de mangas varias veces (en el brazo de la dueña) no sé que pasó que finalmente le falta un par de cms de largo. Pero no voy a hacerle intervencion de ninguna especie, por:

1º: no le quedará bueno en un corto plazo.

2º: menos peligro de mojarse o ensuciarse.

Además con la lana doble quedó bastante abrigado.

En cuanto al vestido que tejia en paralelo… solo me falta tejer 1 manga. Es que este punto (elástico doble) es un tanto monótono y los brazos de Rocío son largo, largos de verdad. Lo gracioso es que cosí todo el cuerpo del vestido y ella ya se lo ha puesto al menos en la casa. Dijo que para estimularme a terminarlo!

11 Respuestas a “No era tan feo

  1. Claro que no está feo, está muy lindo. Y la dueña se ve muy contenta, te felicito!

  2. si, se ve lindo, jejeje y lo de los brazos se nota un poco, pero te encuntro toda la razon. Oye y el cuello quedo lindo asi , me gusto mucho el chaleco, mi owl abandonado, pensaba tenerlo pal 18, pero ya no se :S

  3. Sofi se ve radiante de feliz, le queda super, me encanto el diseño amiga.

  4. me encanto el sweter ..esta precioso , es un canesu muy lindo ya que se luce la lana de forma no tan chillona… si ella esta feliz es lo mejor…

  5. Te quedó lindo el sweatercito!!! 🙂 Tuviste buena idea al tejerlo doble, así no se hacían las rayitas de los matizados 😉
    Y paciencia con el vestido que ya falta poco!!!

  6. Quedo lindo, me gusta como quedo! Yo he hecho algo parecido pero con una lana verde muy oscura que tenia y le puse un naranja encendida para que le de vida al sweater de mi hijo. Epero ver como queda el vestido.

  7. gracias por el apoyo amigas!
    estoy a 7 corridas de comenzar el rebaje de la segunda manga. Es posible que esta noche o mañana lo termine y lo mejor es que sólo tendré que coser alrededor del brazo!

  8. A esa modelo todo le queda bien!

  9. He recorrido tu blog y me he gustado mucho, no tengo blog pero aprendo en los de Uds. Te agradecería me dijeras como hacer un poncho como ese azul tan bonito que has tejido. Es para mni nietita de cuatro años. Un abrazo y desde ya gracias.

  10. Hola! Te felicito por tus trabajos. Estoy realizando mi primer sueter y me gustó mucho el cuello que le realizaste. Te cuento que monté 54 puntos, le hice 6 cm de punto elástico y luego punto jersey (en total 47 cm), disminuí 6 puntos de cada lado para formar las sisas y me gustaría saber cómo continuar para lograr ese cuello. Desde ya muchas gracias!

Responder

