Algo Azul

algo azul y un poco olvidado… este ponchito para el sobrino mas chiquitito. Tuve que destejer la orilla del ruedo y añadir unos pocos cms, para que no deje de usarlo demasiado pronto. Cambié el cordon del cuello por un boton por razones de seguridad.
Lo mejor es que le gusto.
Se ve tan lindo! parece un duendecito azul o un pequeño “caperuzito azul”😀

7 Respuestas a “Algo Azul

  1. Ta mosho, peshosho-. Y el modelo todo un galan, con mirada al horizonte y todo. jejeje. Bss

  2. Quedo relindo!…. igual que tu he tenido que arreglar algunas cosas tejidas para mi gordito. Pasa or mi blog que te deje un mi mimo.
    Bss

  3. Me encantó el ponchito azul… necesito el bb para tejerselo…🙂

  4. siiiiiii el modelito dentro del poncho es para comerselo de lindo!😀

  5. que hermoso !!!! se ve tan lindo el tejido , simple parejito me gusto mucho… y veo que el modelo esta feliz….

  6. Es muy bonito, felicitaciones, el padre parece que lleva un jersey hecho a mano? me gusta el cuello,es tejido doble?……

  7. ME GUSTA EL CHAL DE SETBRE DE 2009.EL ROSADO DE ISOLDAMANIA.DONDE PUEDO Y COMO SACAR LAS INSTRUCCIONES PARA TEJER UNO SIMILAR? DESDE YA MUCHIIIISIMAS GRACIAS….ABUELANITA

Responder

