Nos quedó gustando…

A  Sofía  y a mí nos quedó gustando el modelito sin costuras  y canesú redondo. Ella pidio otro igual en color “celeste oscuro”… que espero sea el turquesa que compré… intentando interpretarla.

La lana es 100% y de una “esponjosidad” exquisita! Me está gustando mucho tejer con este material.

El mio es negro, y lo estoy haciendo con el hilado “Amancay” que compré en Milana en el ultimo viaje a Buenos Aires. También es una delicia trabajar con el, tan suave, sedosa y fragante…Comencé el negro el domingo y el turquesa el lunes. Tuve que dejar stand-by el negro porque me faltaban los palillos para la pretina del turquesa…y ovillar la segunda madeja de negro.

7 Respuestas a “Nos quedó gustando…

  1. ufff !!! que quieres que te diga …hermoso el color turquesa…me encanto!! y se nota que es esponjosa…donde la compraste??!! me di una vuelta por milana y quede mal….. demaciadas lanas lindas una abrazote amiga muero por ver los avances de tu sweter negro

  2. cierto que es DEMASIADO lindo en Milana? la Romanina turquesa la compre en mi tienda de lanas favorita… mi TOP 1: La Calidad.
    Ese día compré 400 grs de esta Romanina 100% lana y 100grs de Patons Inca (mezcla de lana, alpaca y acrilico) y el vendedor me dice: “esta llevando puro filete” jajajajaja
    La verdad que esa casa de lanas… es como la dulcería de mis sueños laneros!

  3. Qué hermosa la lana turquesa!! Ya en la foto se ve que es de excelente calidad!! Y la Amancay es divina tambien! Viste cuantos colores que hacen ahora???

  4. Me estas tentando con la lana Romanina…quisiera tejer algo con ella..se me hace agua la boca mirar la imagen del tejido para la Sofía,se ve inmediatamente la calidad que tiene y el color amiga¡¡¡¡¡de todo mi gusto.

  5. Me gusta mucho tu trabajo quisiera hacer todo, por ahora me interesa el canesú redondo bye

  6. I’ll try to put this to good use imtaeiemdly.

Responder

