Supieron?

Yo acabo de darme cuenta.  Salio el nuevo número de Knitty y celebran su 7º aniversario!

Renovaron el sitio y este número trae MUCHOS y MUY LINDOS patrones…

voy a regodearme antes de elegir…

4 Respuestas a “Supieron?

  1. Siii….oficialmente 12 semanas, gracias por estar tan pendiente. Y graciaspor el dato, siempre se me pasan las revistas. Bss

  2. I think I have finally found sock pattern I wanna knit – from the latest issue – Clandestine!

  3. Gracias amiga, es increíble que siempre me entero por ti las novedades knitty 😀

  4. ¡Hola! Siempre es bueno cruzarse en la red… Me pongo muy contenta cuando me llegan comentarios de tierras tan lejanas. Nos leemos, Paula!

Responder

