tarea terminada

Mi Ishbel esta listo y hasta lo llevo puesto en el momento en que escribo esta entrada. NO me pude resistir.

Es un patrón excelente. Ysolda es una verdadera genio.

El asunto del bloqueo si me costo un poco por no tener una superficie adecuada, y ademas no queria que las pequeñas puntitas del ruedo quedaran demasiado pronunciadas.

Para mi gusto eso le da un parecido con las alas de Batman. Todo lo demás me encanta: el color, el calado, la textura, el peso.  Este fue un excelente matrimonio entre lana y patrón.

Y bueno, al ratoncito de “color ratón”  

tuve que darle un primo de laboratorio para la mas pequeña.

Ahora? de cabeza a terminar mi sueter negro… he estado practicando estos dias el jackard del cuello… con distintos colores, distintas tecnicas para tomar las hebras y distintas lanas.

Pero creo que ya estoy lista para lanzarme.

15 Respuestas a “tarea terminada

  1. Paula te ha quedado espectacular, el color se ve muy vivo y el calado te ha quedado perfecto….Y los ratonsitos ni que hablar!!

    Ahora a ver ese sueter que seguramente sera todo un exito como el Ishbel.

    Muchas Felicidades te ha quedado precioso!!!

  2. Te ha quedado supre lindo!!!…. lo apunto para mi próximo proyecto. La lana se ve muy linda, cual es??? a ver si consigo por aqui algo parecido.
    bss

  3. OMG, Ishbel turned out great! Simply amazing!

  4. MARAVILLOSO!!!!!
    Simplemente fenomenal….ya se por que te enamoraste si te ves preciosa con ese pañuelo amiga… mini punta…me encanto enserio!! te felicito …seras la envidia en todos lados…

    por si note dije me encanto como sales en esa foto !!!!!

  5. Hermoso. Si Ysolda es una maestra, son geniales sus creaciones. Te sienta perfecto. Bss

  6. hermoso todo,eres genial..maestra¡¡¡¡¡

  7. Pau!!! tu shawl quedo precioso, me gusto mucho sobre todo el diseño del calado…
    Ese ratoncito es adorable te quedo muy tierno,
    Te dejo un abrazo grande y espero ver la foto de tu sueter negro!!!!

  8. uh!!! genial amiga, me encanto el color de tu chal, bello bello el producto final… y esos ratoncitos me encantan tb, yo sigo parada con mi buho y hasta verguanza me da escucharte de tu sueter negro… :S

    besos

  9. Que lindo que te quedó el Ishbel!! Me encantó el color de la lana! Quiero! jaja ese rojo es hermoso.
    Los ratoncitos son preciosos 🙂
    Beso!

    Vero

  10. Está precioso tu chal, veo a tu Sofi que esta hermosa y muy grande, felicitaciones.
    Un gran abrazo

  11. Paula, como siempre, tus tejidos están preciosos!!! El rojo te queda perfecto!!!
    Yo tambien incursioné en los shawls 😉

  12. Qué monísimo es el ratoncito.Estoy haciendo un sorteo en mi blog esta semana, por si quieres participar. Besos. Mabel.

  13. Precioso!!! Precioso!!!! Y las fotos!!!! Una más linda que la otra!!! Genia!!! Maestra!!!!!

  14. El Ishbel te quedo espectacular!!!!

  15. BUENAS TARDES , PRIMERO QUE NADA QUIERO FELICITARLES POR VUESTRA PAGINA ES MUY UTÍL . ME GUSTARÍA QUE ME AYUDARÁN, QUIERO HACER UN PULLOVER ESCOTE BOTE TALLA 42 Y NO SE COMO HACERLO , PODRÍAN GUIARME ?
    OS AGRADECERÍA.
    ANABEL

Responder

