nolo puedo creer

paso todo noviembre y no publiqué una mísera entrada…

este mes se me fue como arena entre los dedos. entre la recarga de trabajo (que fue aun mas recargada que de costumbre) y un poco mas de vida social que la habitual, un par de asuntos de salud, el regreso de mi amiga desde España… los días se fueron, se fueron, se fueron.

De tejido no mucho que reportar… supongo que por las mismas razones anteriores. Terminé el primer calcetin que puse en el post anterior… pero creo que me iré por algo mas tradicional… el ajuste en el empeine es un poco incómodo. Quizas con una lana un pelito mas gruesa quedaria mejor. O con empeines menos altos que los nuestros.

Teji un segundo sueter para Jose en la misma lana y casi mismo diseño que el anterior de buhos porque quedaba demasiado ajustado… y el no tiene 17 años 😉 (me falta bloquearlo un poco para que realten mas los buhos)

Teji una chaqueta roja y con otros colores en redondo… como una manta con dos agujeros para las mangas para Sofia, pero aun me falta esconder las 1500 hebras que quedaron (pero no creo que la necesite antes de abril o mayo!)

Y estoy trabajando en un cardigan de media estacion para Rocio. Es un secreto para ella. Mer ha visto tejerlo y probarselo pero no sabe nada del patron, porque se que si lo ve antes… no le va a gustar, pero una vez puesto yo se que sí. Me estoy ahorrando molestias al no decirle nada aun.

 

2 Respuestas a “nolo puedo creer

  1. Espero ver las fotitos de tus trabajos, Pau!!
    Por acá tambien se fue el mes volando, entre mis cosas y las de mis hijos 😉
    Y me pasé tejiendo para el swap y tratando de adelkantar algunos WIPs 🙂

    te mando un beso!

  2. hola soy Merce, estudiante de diseño y moda estoy con mi proyecto de segundo de carrera esta realizado en punto, estoy intentando realizar una capucha pero no es tal sino como los pasa montañas con capita, aaaayyyyyy si pudiese postear una foto, agradecería si alguién sabe como hacerlo me lo envié,

    Gracias………. un saludo y que no decaiga la artesanía.

Responder

