Compra interna

qué mejor que terminar proyectos con material que ya tenía? genial. esa lanita o algodón que ya parecía que jamás se transformaría en algo más que un largo hilo… esas madejitas que van quedando al fondo y más al fondo del escondite.

Al menos estos dos proyectos me han dado además esa satisfacción: material que compre hace más de 2 años en alguno de los primeros viajes a Buenos Aires!

El primero es un chal para un nuevo sobrino que nace el 8 de enero proximo. El patrón es de Ysolda y como siempre es una delicia: fácil, rápido y bello. El material que use es un acrilico de Nube Hilados (Winnie) que puse doble; tiene una consistencia un tanto aterciopelada y bastante elasticidad y quedó como una verdadera nube al tacto, liviana y esponjosa. El color es un poco más vivo que en la foto, pero sigue siendo un verde pastel matizado con blanco.

Y el segundo es un patrón de Doris Chan que se llama Abydos Vest… que comencé a tejer casi en forma compulsiva una vezterminado el chal. El material es un algodón con un hilo de seda que Yanabey… es un poco dificil de tejer pero el color es exquisito y el efecto de la textura me encanta como va quedando. Además, como el patron se teje con puntos altos dobles, crece por minutos! Lo comence el domingo a la noche y ya estoy casi en la cintura! (se teje en una pieza de arriba hacia abajo).

Ahora solo me falta decidirme por un proyecto para mi… decisiones! decisiones! decisiones!

5 Respuestas a “Compra interna

  1. “Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreir en el año que termina y olvidate de lo demás… Ojala esas sonrisas se te multipliquen por 2010. FELICES FIESTAS!!!! FELIZ AÑO NUEVO!!!!

  2. Amiga que maravilla de tejidos, sabes el Nube Hilados (Winnie) es una maravilla, he lavado miles de veces los chalecos de las niñas y conserva forma, casi todo el color y no forma motas, de seguro el chal lo va acompañar harto a tu sobrinito.

    Amiga que tengas una maravillosa noche de año nuevo, y nos vemos pronto para darnos el abrazo wiiii…

  3. Paula que maravilla esos tejidos!!!, me encantan los patrones que elegiste.

    Te deseo todo lo mejor para este Año Nuevo!!! saludos a tu familia y ojala nos veamos pronto!!!

    Besos

  4. uh me encantan tus proyectos estan preciosos..viste que salio la nueva knitty???..hay un chal re lindo en knitty que me pide a gritos que lo haga con una linda alpaca que me regalo una queridisima amiga a ver …que tal sale.

  5. Que buen dato Cristi, no había visto las novedades de Knitty. Hay varios tejidos entretes como el Spoke me encanto.

    Cariños

Responder

