Año Nuevo!

364 días por delante para llenarlos como uno quiera. Amor, trabajo, proyectos, descubrimientos, lecturas, viajes, sorpresas… preocupaciones, miedos…  por qué no?

Y mi ultimo proyecto de 2009, terminado casi junto con el año:

Y este es el algodón con el que lo realicé, el moteado de yanabey (en la foto antes de ovillarlo y usarlo)

Estoy muy feliz con el resultado, tanto que hoy comencé uno para mi y tambien con un material que ya tenia.  😉 Un algodon con seda  de Lanabel que me regaló Maluaral

Gracias Malu!!!

6 Respuestas a “Año Nuevo!

  1. Amiga que maravilla de manos las tuyas, te quedó super lindo el de Rocio, y que decir de como va quedar el tuyo, encantador.

    Cariños amiga y espero que este año este lleno de cosas muy buenas porque te las mereces tu y tu familia.

  2. Paula,
    muy bonito el de Rocío!!! Hiciste lucir ese hilado 🙂
    Te deseo un mu Feliz Año Nuevo!!!! y por muchos tejidos más!!!

  3. paula …quiero hacer el bitterroot…de knitty…con la alpaca que me diste alcanzará?…pero lo veo medio dificil que opinas?…lo podremos hacer???

    besos amiga!!!

  4. tal cual dices amiga ojala algunos de esos 361 dias que ya quedan los podamos compartir tejiendo y si no riendo o como sea… un abrazo

    Lindos tus proyectos, el color del algodonde rocio esta bello bello y ese chal de bebe tb me encanto, todo lindo, como simpre…

  5. Tu blog es una excelente fuente de referencias tanto de materiales como de ideas. Además de tener fotos muy lindas y muchos, muchísimos trabajos terminados (o.O), que son una delicia para inspirarse.
    Espero con ansias esos trescientos y tantos días que quedan, para ver qué nos traes.

    Abrazos y mucha felicidad para ti.
    Gabriela.

  6. ahhhhh,yo me enamore de tu resultado…..es muy sencillo ,pero queda precioso¡¡¡¡¡¡¡¡Si fuera mas habil con el crochet te lo copiaria…pero no me siento capaz……. espero que este año tengas mucho tiempo para tejer para que de esta manera nos sigas inspirando con trabajos tan bellos ,un abrazo amiga.

Responder

