algo

Quiero agradecer algunos comentarios muy lindos que he recibido ultimamente, muy alentadores y muy halagadores. Muchas gracias! y prometo ponr todo de mi parte para no decepcionar. Aprovecho de agradecer a mis amigas lejanas y cercanas, reales y virtuales, comentadoras o lectoras por su apoyo y su presencia en todo este tiempo.

Por ahora no tengo fotos que mostrar… y muy poco trabajo tejeril terminado… un par de cosillas terminadas, otro par que no empiezan muy bien… y nada de fotos.

Estoy muy cansada con el trabajo en la oficina y por diversas razones tengo mas trabajo en casa. Me acuesto mas tarde y mas cansada. Sólo fantaseo con las vacaciones… y aun me faltan 10 días!!

Pero como no todo puede ser malo, hoy recibi el newsletter de Garnstudio! ya publicaron la nueva coleccion!!!! vienen tantas cosas lindas!!!!

yo me quedo… para empezar con esto:

esto:

y esto:

3 Respuestas a “algo

  1. ¡me encantan los calcetines!
    un abrazo,
    SIONA

  2. Amiga que buen dato, hay tantas patrones lindos en esta colección, ya hay algunos en Ravelry, y uffff como me gustaría tejerlos con las lanas Drops se ven geniales.

    Espero que estos 10 días se pasen volando.
    Abrazos.

  3. hola paula tantas lunas….gracias por enviarme los mails con patrones y paguinas muy buenas te lo agradezco… muy linda tus elecciones de patrones a ver si me doy una vuleta por drops solo para curiosear……
    Por las tardes trabajo, asique poco tiempo tengo para entrar, pero hoy me lo di para visitar la red… Alexia esta con bronquitis obstructiva, infectada asique uff agotador…espero estes descansando de lo lindo…. te mando un gran abrazo que estes super…nos vemos … ha animo con los mitones esta preciosos!!!!

Responder

