FELIZ DIA

del cariño, de la ternura, de la consideración, de la empatía, del respeto, del aprecio.

No me alcanzarías las palabras, y la verdad me daría un poco de modestia exponer públicamente en frases completas y bien construidas, por este medio el cariño inmenso que siento por todos los amores que tengo en mi vida. Por mi esposo y mis hijas, mi madre y mis hermanos, mis tías y mis primos (sus parejas y sus hijos), la familia de origen de mi esposo, mis compañeras y amigas del trabajo, mis amigas de tejido (reales y virtuales), mis amigas a secas, todos aquellos que han estado, estan o estuvieron y que forman parte de mi biografía,  y que en distintos grados han moldeado un poco de lo que soy.

Sólo puedo decir lo asombrada y agradecida que estoy de haber amado y amar tanto; y de haber sido amada y ser amada tanto o más.

No puedo evitar pensar que todo eso es una expresion del AMOR que esta por encima de todo.

7 Respuestas a “FELIZ DIA

  1. asi es el AMOR es tan grande como cada uno lo permita en su vida y creo la felicidad va directamente en relación a ello.

    Muy feliz día de amor amiga, y espero estes disfrutando mucho tus vacaciones y el descanso.

    Vi tus mitones, impresionantes, no importa como queden finalmente, ha sido un desafio al que te atreviste y tiran mucha pinta🙂

    besos a ti y tus amores,
    V*

  2. Fue muy grato compartir parte de este día en tu hogar con tu familia, y con las amigas, y en este día que mejor que reflexionar como amamos y como nos aman para sentir toda la felicidad que produce. Que mejor que sentir en un día como hoy.

    Abrazos y disfruten su viaje de vacaciones.

  3. amiga te quiero…

  4. Hermoso post. Gracias por tus pensamientos.

  5. Paulita es terrible lo sucedido hoy, espero que vos y tu familia esten bien.

    Te mando un fuerte abrazo querida,
    Titina

  6. Buenas amiga, sigo tu blog desde blogger, aunque nunca deje un comentario. Espero que esta catastrofe no te haya afectado personalmente. Y me solidarizo con uds, mis hermanos chilenos. Un fuerte abrazo, y fuerza para superar este mal momento.Desde argentina

  7. gracias Marisa. afortunadamente estamos bien.
    nos hace mnucho bien el cariño y la fuerza que estamos recibiendo.
    un abrazo

Responder

