Gracias a Dios

Gracias a Dios el terremoto ya pasó. GAD que mi familia esta bien, al igual que mis parientes y amigos. Que nuestra casa no sufrio desperfectos y que lo unico que tenemos que lamentar, es que habiendo pasado casi 76 horas aún no contamos con electricidad en casa.

GAD por todos los amigos que desde lejos nos han enviado sus sentimientos de apoyo y y preocupación.

14 Respuestas a “Gracias a Dios

  1. Paula que tranquiladad!!!….gracias a Dios estan bien, estaba muy preocupada por Uds.

    Te mando un beso grande,
    Titina

  2. Que alegria saber que todos ustedes estan bien!!!
    Aca estabamos todas muy preocupadas
    Un abrazo fuerte y un beso grande

  3. Abrazos para vos y tu familia Pau!!!!

  4. Hola Paula, te estuve llamando por teléfono y me da que el número no existe, seguramente estará cortado la línea.
    Veo que estas bien, y tu familia también, desde Bs. As., un gran abrazo.

  5. gracias chicas otra vez.
    sigo sin energia electrica… y ni esperanzas de recuperarla. en la compañia dicen que tienen otras prioridades!
    espero que sea esa la razon…
    y por lo mismo el telefono fijo no funciona, tiene un sistema con modem… y sin electricidad el modem quedo sin bateria y el telefono murio.
    por ahora solo nos comunicamos por celular.
    y en ocasiones la señal se va.
    esperemos que con los dias las cosas se normalicen.
    al menos en Santiago la situació no es crítica en cuanto a abastecimiento o servicios de salud.
    pero muchas cosas estan paralizadas.
    un abrazo y otra vez, mil gracias.

  6. Hola Pau! Me alegro que tu y los tuyos esten bien!! Menudo susto no??
    Espero todo se reestablezca y vuelva a la “normalidad” pronto.

    Un abrazo fuerte y si hay algo que pueda hacer desde lejos avisame
    Vero

  7. Pucha Paula igual uds están bien central, ojalá y luego llegue la luz.
    Yo todavía no pongo online mi blog, Cristian tiene que revisar su PC, pero hemos tenido otras prioridades antes de meterle mano a eso.

    Fuerza para todos los que la están pasando tan mal.

  8. Me alegro que tú y tu familia estén bien.
    Ojalá todos los chilenos que han sido perjudicados por este terrible terremoto puedan encontrar la ayuda que necesitan… Mi solidaridad con aquellos que han perdido a sus seres queridos.
    Un abrazo desde Montevideo, Uruguay

  9. gracias amigas, un abrazo

  10. te quiero amiga, este fin de semana andaré en paine como voluntaria removiendo escombros para apurar la reconstruccion, esa zona tiene muchos abuelitos que no pueden mover los escombros porque pesan mucho …no se si habrá señal de celular pero lo llevo igual por si acaso , me voy mañana despues de la pega donde mi hermana…mi cuñado es el que organiza…besitos y al mal tiempo buena cara piensa las cenas a la luz de las velas con don este…romantico!!! besitos !!!!

  11. cuidate mucho Cristi. Nos debemos un abrazote!

  12. Un gran abrazo de apoyo,
    SIONA

  13. que pena me da que se suspendio lo de los escombros , pero para mejor ya que llego un grupo de muchos universitarios que se quedaran hasta el martes asi que nuestra ayuda no fue necesaria…increible que ahora sobren las manos …asi me gusta chile …

Responder

