Swapetines

Estoy feliz con mis swapetines… bueno, los swapetines de mi sorprendida.

Se trata de un patrón “recien salido del horno”. De hecho, mi proyecto es el primero (despues de la diseñadora) en Ravelry. Se trata de los Twinkle, twinkle little socks. Que de pequeños no tienen nada.

Como son medias… y por si las moscas… compre una madeja extra. Y para mimarme otras mas, por si las moscas.

Estoy a toda máquina con el pie. La foto es de ayer domingo en la mañana, pero ya estoy llegando a la vuelta del talón, me falta muy poco.

Y luego…. la caña! Es la caña más larga que haya tejido. Pero vale la pena.

Los Marlene? los terminé el sabado en la mañana y me encantan! Ahora a esperar el tiempo frio.

ps: sigue temblando, pero decidi no asustarme más. estoy cansada de estar asustada.

4 Respuestas a “Swapetines

  1. Que bonitos!!!
    Y que color!
    Para quien seran?

  2. Qué bonitos son el color y el patrón. Qué afortunada será tu Swapetina!

  3. un abrazo grande … espero que los temblores cesen de una vez … y que pronto recuperen la normalidad,
    un abrazo,
    SIONA

  4. Querida amiga, sin miedo a los temblores, solo hay que estar consiente de el país en que vivimos y tener claro dónde se va a reunir uno como familia.
    En cuanto a los calcetines, vas muy bien, yo hago pero lisos, aun no le integro puntadas, pero quedan super ricos. Un abrazo.

Responder

