Calcetines, calcetines…

Con esto de swapetines y las vacaciones (verano en que no se puede tejer grandes proyectos lanosos) estoy volcada a los calcetines.

Aca mis Marlene, que tomarán un reposo hasta que haga frio. Me encantan!

Y aca mi avance de swapetines. Anoche casi quedo turnia (bizca) con el talon… pero me encantó! es precioso! nunca habia tejido un talon así en calcetas desde la punta hacia arriba… francamente creia que no se podia.

Y aca les dejo el particular punto de vista de una niñita que ayer comenzo el Primero Básico (primer grado de primaria o algo así), temblores y todo… porque la vida continua y el mundo sigue girando.

14 Respuestas a “Calcetines, calcetines…

  1. Qué ternura, ya Sofi en Primer Grado!!! :))
    Los fucsia son divinos, y los del swap tambien!! Qué afortunada tu swapetina!!!

  2. Me encantan los dos.

  3. Estan preciosos los calcetines!!!! Me gustaron los dos modelos y colores

  4. Uf! estan maravillosos, felicitaciones!

  5. Qué cosa más linda, Paula!!! Tus medias son una belleza y el modelo que elegiste para tu swapetina es precioso! La verdad que la envidio sin conocerla! Jajjaa
    Besos!

  6. bonitos trabajos. Excelente terapia para no pensar en la situacion a estan pasando saluditos Dios los bendiga

  7. MEGUSTARIA SABER TEJER CON AGUJAS PERO NO HE PODIDO. HE HECHO MUCHAS BUFANDAS CON LA TABLITA, Y EL TELAR REDONDO. MM PARA EL PROXIMO INVIERNO.
    ESCRIBANME.Y MANDEME IDEAS GRACIAS

  8. ¡Me encantan tus calcetines! Los diseños y los colores.

    Besos y ¡buen comienzo de escuela para tu niña!

  9. gracias amigas! estoy haciendo terapia con las agujas… de veras que sirve para relajarse y olvidar un poco.

  10. Amiga te pasaste, los Marlene te quedaron preciosisimos.

    Yo tengo tantas ganas de mostrar el avance de mis mitones estoy enamorada de la lana, los palillos ufff.
    Yo creo que para el fin de semana volveré….

    Cariños.

  11. fantástico tu blog!!!! por casualidad encontré el anterior tuyo y luego vine a parar aquí! me encantan las medias fucsias BUENÍSIMAS!!! pronto volveré a escribirte. salu2!

  12. Pau, son una maravilla, los dos. No me decido, me encantan!!!

  13. estan hermosos…. !!!! adore tus Marlene…preciosos….

  14. Buenos días,
    Acabo de descubrir tu blog buscando patrones para calcetines y los malva me han encantadoooo!!!! he buscado en el enlace que pones para intentar tejerlos pero está todo en inglés y la traducción del google no es muy precisa…. por casualidad tienes las instrucciones en español??. Un saludo
    Un saludo

Responder

