a medio camino…

a medio camino desde el terremoto hacia la calma.

Por una parte, ya estamos en la tercera semana desde el terremoto, lo que hace que el susto se aleje lentamente, con la esperanza de que no volveremos a pasar por algo así en unos 20 años o más; a pesar de las réplicas, e incluso del apagón del pasado domingo.

2 semanas desde el cambio de gobierno… 2 semanas para darse cuenta que, como dice el dicho “otra cosa es con guitarra”.

Y también a medio camino con mis swapetines!

Esta noche (si Dios no dispone otra cosa!) comenzaré el puño de la primera calceta.

Es decir… ya estoy a mitad de camino.

10 Respuestas a “a medio camino…

  1. Hola, felicitaciones por tus calcetas (y por el resto de tus tejidos tambien) estan bellisimas!!!
    siempre estoy pasando a ver que novedad tienes, me gustan tus tejidos y los materiales que ocupas para realizarlos, y sobre eso quería hacerte una consulta, la Ranco Solid de Araucanía la compras por internet o existe algun lugar en Stgo en que se puedan adquirir? te agradecería me ayudaras con el tema, yo tambien realicé unas calcetas el año pasado (no son mi fuerte taaaantos palillos juntos jaja) pero este año quiero tejer para regalos varios y para mi tambien y me gustaría que fuera con una lana apropiada para ello. Te dejo un fuerte abrazo y las gracias de antemano

  2. Que espectacular, yo ya estoy retomando la onda swapetinera y ya tengo dominado el patrón Chevrolace Socks, un poco más y empiezo a trabajar el talón.

    Cariños.

  3. Un color muy bello para los calcetines, a quié le sorprendas seguro que le encantaran.
    Espero que les pase pronto el susto … no puedo imaginarme el miedo que han de pasar en cada réplica,
    un gran abrazo,
    SIONA

  4. Que bonitos, te qestán quedando preciosos.

  5. Divinos, Pau!!
    Debe ser feo, vivir con ese miedo a una réplica…

    te mando un abrazo

  6. amiga vas super rapido!!! yo como te dije quede pegada en el talon… pero espero hoy dominar al fin el enrredo …. son unas hermosas calcetas te felicito….

  7. Hola Pauli hermosos los 2 modelos!!!, sos una Genia tejiendo calcetines!!!

    Besos

  8. Me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. gracias chicas! Estoy lista para comenzar la segunda.

  10. Que calcetines tan hermosos!

Responder

