No andaba de parranda…

ni menos muerta… sólo en estado zombi a causa del exceso de trabajo. Sin tiempo de nada.

Pero terminé los swapetines 2010 en el plazo que me había propuesto, para que salgan con tiempo a su nuevo hogar… más allá del Atlántico.

Estuvieron a punto de ser secuestrados (por Rocío), y sólo fueron lioberados bajo la promesa de tejer otros.

¿Los tejería de nuevo? Sí, claro que si.  El patrón no es de los que acostumbro a tejer, pero es facil y no tiene errores. La unica modificacion que le hice fue en el puño, porque para mi gusto termina con muchos puntos y no podía tejer sin mirar. Lo simplifiqué y ya.

La lana… es exquisita.  Si pueden adquirirla, tambien la recomiendo.

Hay una cosa sí que quiero mencionar. En la lista de materiales el patrón, la última línea dice “determinación”. Yo pense que era broma, pero tuve que usarla para terminar el segundo calcetín. No por lo largo, si no más bien porque ya había tejido todas las partes mas interesantes y ya lo que me quedaba era más repetitivo (la caña).

Ahora… a esperar que abra el correo mi swapetina.

Ah! casi sin darme cuenta… al final teji 7 cuadrados. No es mucho, pero dí todo el tiempo que pude.

7 Respuestas a “No andaba de parranda…

  1. Demasiado hermosos!… yo no los regalaria ni a mi propia hija 🙂

  2. Calcetines de lujo! Me encantan!
    Beso y Felices Pascuas amiga tejeril.
    Dolly

  3. Que maravilla amiga te felicito, yo estoy en la recta final, me falta poco para terminar el segundo… quiero enviarlo esta semana :D.

    Besos.

    • I think what Spider did for tattoo advertising in NYC is great. After going to jail once he still stood up for what he believed in, and NYC is now a hotbed for great tattooists. Sometimes the pioneers aren’t appreciated until thr1&#82y7;ee gone, but luckily this isn’t the case with Spider. Nice write up on a great artist.

  4. Son preciosos, te felicito, el color y el patrón me encantan, seguro que a tu sorprendida también!

  5. qué preciosidad de calcetines…. afortunada tu sorprendida!

  6. hola Paula!!!! te felicito…..estan preciosos….me imagino lo que costo recuperar esas calcetas de Rocio jajaja. Yo ya subire fotos de mis calcetines…espero nos podamos juntar pronto, echo de menos nuestras reuniones, un abrazo

Responder

