pequeñito

Nunca he sido muy fan de la ropa de guagua (bebé) tradicional… con agujas tan delgaditas y lanas idem…

A pesar del tamaño siempre se me hace eterno tejer esas cositas… no se por qué.

Pero al ver el resultado de una querida tejedora y amiga con esta lanita… me entusiasmé y con agujas de 4 mm y unas cuantas horas del finde feriado… terminé esta cosita.

No, no hice el fair isle… se hace por sí mismo con la lana jejeje…

(la foto esta horrible… se nota que ya estamos en otoño)

9 Respuestas a “pequeñito

  1. Es precioso!…que lindo dibujo hizo la lana!.. agujas 4? parece tan finito?… me encanta tejer para bebe, se termina tan rapido y queda hermoso!

  2. Está lindísimo el resultado y siendo pequeñito se me hace que no es tan pesado tejer con agujas delgadas.

  3. Que lindo y los botones felices todo tierno.

    Yo me pondré en campaña para tejer para niñito, llego un nuevo integrante a la familia, hoy nació el primer hijo de mi primo, Mateo, y espero viajar en mayo para conocerlo.

    Terminé mis swapetines espero subir fotos al Ravelry después de bloquearlos… wiii

    Cariños amiga.

  4. Pauli hermoso y delicado!!!!

  5. Muy bonito. Yo también le hice a mi hija un chaleco con ese tipo de lana y la verdad es que queda genial. Se teje en un momento y realmente parece que fuera “fair isle”. Y todos tan sorprendidos: “¿cómo has podido hacerlo así con los colorines y tan rápido?” ja, ja, ja.
    Un saludo desde el Mediterráneo.

  6. ahhhhhhhhhhh,amiga,esta precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,es perfecto para esta epoca del año,y se ve precioso el detalle del raglan.Tu logro no delata para nada el hecho de que te cargue tejer cosas pequeñas,lograstes terminar una perfecta pieza de bebe.Benditas tus manos.

  7. Mira por acá también tengo una cuenta y puse los links a los proyectos de Ravelry, si no ingresas a él puedes ver como se ve si no tienes una cuenta.

    Saludos
    La pasamos super!!!

Responder

