aunque ya pasó

y paso casi inadvertido a causa del terremo, las incomunicaciones, el tsunami, el cambio de gonierno, los swapetines… este año tuvimos unas vacaciones magicas. En uno de los lugares más mágicos de este país: Chiloé.

Nos alejamos de la zona central huyendo del calor y las aglomeraciones. No somos personas de freirnos bajo el sol y competir con otras tribus por 10 cms cuadrados de arena.

Conocimos un lugar maravilloso, las niñas hicieron cosas que nunca hicieron antes (viajar por aire y por mar), compartimos mucho en familia, conocimos personas maravillosas, participamos en tradiciones vivas y nos llenamos de naturaleza.

Bueno, también encontré un “poquito” de lana.

La verdad es que en esa situación me sentí abrumada… demasiada lana para poder elegir. Una de las personas que me vendió me dijo que ella era igual que yo, tenia una inmensa colección de lana en su casa, pero que antes de que  las cosas se salieran de proporciones decidió que mejor se dedicaría a vender lana… y estaría todo el tiempo rodeada de lo que mas le gustaba.

Yo estoy en ese punto. Pensándolo. Seriamente.

5 Respuestas a “aunque ya pasó

  1. Que lindo paseo, es preciosa Chiloé, es tan especial esa isla….me encanta la cara de la pequeña en el puesto de lanas…jaja!!!

  2. :O no le hagas!!!! yo quiero ir a un mercado así donde haya estambres artesanales desbordándose de las mesas… muero de la envidia…

  3. Qué hermoso lugar!!! Y que lindo el mercado de lanas!! Toda una tentación!! Y por lo que vi, sucumbiste ;))

  4. Tu viaje familiar fue super enriquecedor, que lindos recuerdos.

    Esta super bueno el consejo de la vendedora, yo cacho que sería happy trabajando en Ravelry como informática jijiji….

    Amiga anoche ordene mi closet y mi capital para el alma me alcanza para el mediano plazo… jejejeje hay muchos proyectos en mente, varios en espera.

    Cariños.

  5. ahhhhhh,yo toque y senti el olor de esas lanas y quede maravillada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,y pienso de que si tuviera la posibilidad de juntar unos kilitos de esas…me costaria un mundo deshacerme de ellas……admiro a la vendedora¡¡¡¡¡¡¡¡puchas que lindo es nuestro pais ah¡¡¡¡¡¡¡¡y que linda su gente del Sur.

Responder

