AYUDA POR FAVOR!!!!

Nunca pense que estaría en una situación como esta.

Mi marido se fue a un Seminario en Suiza la semana pasada, y el plan contemplaba su regreso para mañana a las 7:50 horas local.

Ayer me pidio confirmar con la línea aerea si habría problemas con el vuelo debido a este volcan en Islandia, y alli me aseguraron que todo estaba ok. En caso de algun problema le avisaremos a ud. aca en Chile y a él a su correo electronico.

Como ninguno de ambos eventos se dio, me quede feliz y tranquila. Hasta esta mañana en que Jose me llama diciendo que el aeropuerto se Zurich esta cerrado y no entregan ninguna información.

Llamo a la linea aerea en Chile, y me dicen que por la contingencia, las lineas respetaran los tickets.

Ahora la idea es ir en tren a Madrid.

No se puede, no hay tickets, esta cerrada la terminal.

Ahora debe buscar un terminal de buses e intentar llegar a Madrid por esa via.

Y alla… esperar que puedan subirlo a algun vuelo.

Imposible conseguir informacion con nadie por alla, porque en todos lados esta cerrado y en los telefonos solo contestan robots!!!!

Y todo por un volcan que dormia desde hace 200 años.

EDITADO:

NO SE PUEDE IR A MADRID HASTA EL LUNES.

No hay viajes por tren o bus hasta el lunes. Esperemos que haya suerte.

Por lo pronto encontró alojamiento en Zurich por estos dos días.

6 Respuestas a “AYUDA POR FAVOR!!!!

  1. Yo vivo en Madrid, si hay que llamar a algun sitio enviame un email a sionaland(arroba)gmail.com por si te puedo ayudar me facilitas la información.
    Un abrazo,
    pd: es que nos estamos cargando el planeta y este está avisando … terremotos, inundaciones, despertar de volcanes … es un aviso …
    SIONA

  2. Siona… te agradezco en el alma! El pobre no podra ir a Madrid hasta el lunes! no hay trenes ni buses hacia alla desde Zurich 😦

  3. estaba buscando ideas sobre comoteñir con kool aid y vuala! que te encuentro de nuevo, con esto de las reparaciones a mi viejo ordenador he perdido muchas direcciones de mis primeros contactos bloggeriles, me da gusto saber que el terremoto no los afecto o no al menos de manera tragica, espero que pronto tu esposo este en casa, ojala sigamos visitandonos un abrazo cariñoso desde mexico

  4. Amiga que heavy… espero que todo se resuelva pronto.

    Abrazos.

  5. Gracias a Dios tu esposo está a salvo. Lejos de ti y de su hogar, pero a salvo.
    Estaré haciendo fuerzas para que pueda volver lo antes posible, pues imagino tu angustia y debe ser tremenda.
    Por mientras, te dejo un gran abrazo lleno de paciencia y cariño.

  6. estoy viendo tus proyectos y me facinan espero algun dia tejer asi de fantastico te felicito

Responder

