Gracias!

a las amigas que por este y otros medios me tendieron una mano desinteresada.

Mi marido ya esta en casa sano y salvo desde ayer.

Llegado a Madrid todas las cosas se solucionaron y fue enbarcado casi en el vuelo siguiente.

Ahora tiene muchas ganas de volver alla, con más dinero y conmigo!

7 Respuestas a “Gracias!

  1. q bueno Paula!! me alegro por vos y tu familia!! A volver entonces cuando se pueda! Hermoso tu blog y tus trabajos. yo abrí uno pero no he subido nada aún Ya me pondré.. Bso gde desde Argentina! Silvina.

  2. Muy Bueno! sigue en contacto, abrazo grande!!

    • Hello,Cette palette est discrète, sûrement idéale pour les maquillages de mariage aussi. Je l’aime bien comme pratiquement toutes les palettes Two Faced de ce type, elles sont très abordables pour une jolie qualité. Je trouve les fap différents de la Naked ( 1 ou 2 ), la Matte notamment, le makeup que tu as réalisé est épuré et simple à obtenir, c’est ce que j&;1i87#appréc2e avec Two Faced : bcp de possibilités et une application ultra facile.

  3. AMIGA jamas me entere por todo lo que pasaste!!!!!
    Me alegro mucho que jose este a tu lado… nunca asocie que el estaba alla y lo del volcan, no junte los echos… bueno ya todo esta mejor te envio cariños… espero nos veamos pronto…saludos

  4. Buenísimo!!
    Que lo disfrutes mucho 🙂

  5. ¡Paula, acabo de recibir mi paquete, muchísimas gracias! Están preciosos los calcetines y todo lo demás. En la noche hago un post porque ahora tengo que volver al trabajo. Me alegro que se solucionara la situación con tu esposo. Besos .
    Paulina

  6. Uf! no me hubiera gustado estar en tus zapatos, pero gracias a Dios estas nuevamente con tu esposo al ladito, eso es lo importante.
    Que tengas una linda semana.
    Ahhh y que maravilloso tu viaje a Chiloé, gracias por compartir esas preciosas fotos.
    cariños mil

Responder

