que emocionnnnnnn

Hasta esta mañana no me habia emocionado… ahora estoy nerviosa y ansiosa esperando mañana.

Mañana es el concierto de Simply Red… a unas cuadras de mi casa y tengo mis entradas.

Cuando vinieron la primera vez en los 80, no tenia ni el dinero, ni la maña para hacer que mi papa me dejara ir!

Pero ahora… no necesito pedir permiso… ni plata jejeje

No soy una persona de conciertos ni de eventos masivos. Pero Simply Red es la banda sonora de los pasados 25 años de mi vida. Me han acompañado en muchos momentos, buenos y malos.

Tengo recuerdos de momentos específicos asociados a algunas de sus canciones, y volverlas a escuchar es un viaje a la emoción.

Lo más lindo es que mi hija mayor me acompañará y compartiremos un recuerdo inolvidable.

EDITADO: lo que haría aún mas perfecto este día sería recibir mis swapetines 😉 me mata la curiosidad!

6 Respuestas a “que emocionnnnnnn

  1. ME EN-CAN-TAN, yo quiero tambien buuuu, bueno estoy muy lejos para verlos, pero espero que cuentes cómo te fue, para compartir aunque sea un poquito la emoción jeje
    Que te vaya super! disfrútalos, son geniales

  2. Para momentos mágicos esta la vida, que genial amiga que disfrutes montones mañana !!!

    Abrazos.

  3. Amiga !!!!! que genial que envidia , se que lo pasate super , esperoel dia que nos juntemos para que me cuentes los detalles escabrosos jajajaja…

  4. ufff tengo hasta autografos!

  5. Ya quiero ver los autógrafos 😀

    Amiga abri un blog temporal en wordpress, extraño mucho mi blog 😀

    http://maluaral.wordpress.com

    Nos vemos

  6. Geweldige site! Ik ben supertrots dat jij onze fotograaf bent op onze benkjgrilae dag!!! Dat wat jij op de plaat zet is met passie gemaakt. Liefs ons xxx

Responder

