Calcetines y más calcetines

Acá estan los Pomatomus que tejí como regalo del día de la madre para la mía.


Ella esta feliz. Siempre me habia dicho que le gustaban los calcetines que he tejido… y yo nunca le habia tejido a ella un par.

Y además esta tarde llegaron MIS swapetines! 😀

Los ha tejido Muir, alla en España, a pesar de haber tenido algunos problemillas extra tejeriles, me envió unas preciosidades muy trabajadas y muy originales, en un bello color otoñal.  Ella se tomó el trabajo de investigar entre mis favoritos y dio con el estilo original de estos calcetines.

Pero las calcetas no venían solas, las acompañaban 2 madejitas de Katia Socks en uno de mis colores favoritos,  lila;  una revista llena de patrones preciosos y una barra de chocolate que espero compartir con la familia… porque el resto es sólo para mí.

Gracias Pilar por el trabajo de organizar el swap cada año!

12 Respuestas a “Calcetines y más calcetines

  1. Qué bien elejida la lana, le sienta genial a este patrón.

  2. Que bueno que llegaron tus swapetines, espero verlos pronto en vivo

    Cariños

  3. Los Pomatomus quedaron espectaculares, uuh que lindo yo también le tengo tejido a mi mami pero tendré que esperar para subir las fotos.

  4. haaa yo tambien le estoy tejiendo a mi mama unos calcetines jajaja…. tus swapetines maravillosos me encantaron… se ven calentisimos . los pomatomus como siempre…. bellos.

  5. Me da vergüenza confesar que yo probablemente hubiera empezado por el chocolate y me lo hubiera zampado completito sin convidar (soy una egoísta!!!!)

  6. quee madre no estaria feliz de recibir semejante maravilla¡¡¡¡¡¡,calzan perfecto y me llama la atencion que aunque la lana es matizada,no se pierde detalle del precioso patron de este diseño que es uno de mis favoritos,se ven calientitos¡¡¡¡¡.Los que recibistes a cambio,estan geniales,porque son muy originales,adore el color de la lana y me quede tentada con los chocolates:

  7. Caramba con Muir, pues si que se curró tus calcetines. Me encantan, son una maravilla, y tan sencillos 🙂

  8. Your Pomatomus look great!!! Your mother is so lucky. I have this pattern queued for over a year but only now I got the yarn to start it. I hope I can finish it.

  9. ayer estaba como loca buscando tu otro blog para recomendarlo con mis contactos de facebook tu tambien tienes el video de gas natural de lovo films ahora recomendare tu nuevo blog tambien y precisamente lo buscaba porque recordaba tus calcetas de pomatomus un gorrito con hojitas en la parte alta y un abrigo tejido en puntada santa clara (o musgo o punto bobo o demas sinonimos)

    • Miriam… disculpame mucho… pero no habia visto tu comentario. Aunque tarde, dejame agradecerte mucho las molestias que te has tomado con mis blogs, es muy amable de tu parte

  10. Me podrias mandar el pap de los calcetines de tu mami?

Responder

