Archivo diario: mayo 25, 2010

Antes de fin de mes!

No sé si soy yo o es efectivamente que el tiempo pasa más rápido que hace unos años atras. A veces me cuesta aceptar que algunas cosas que siento cercanas ya sucedieron hace semanas, meses e incluso años!

Y que decir de la sorpresa al darme cuenta de que ya estamos practicamente a mitad de año!

Desde el ultimo post he tejido unas cuantas cosas, estuve en un par de cumpleaños, he recibido unas cuantas sorpresas, me he dejado llevar por el entusiasmo, he tenido cada vez mas frio al meterme a la cama, me he reunido un par de veces con mis amigas tejedoras, e incluso estoy enseñando a tejer a Sofia! mmm… también desempolvé las tijeras y la máquina de coser.

Buttony sweater

Hannah
Marlene

pijama

Qué gusto saber que el tiempo no se fue simplemente entre los dedos!

