Post parto…

Esta sensación de vacío despues de terminar un proyecto (o una serie de ellos)… esa especie de perplejidad y falta de iniciativa para retomar o comenzar nada  me recuerda mucho esa sensación de pérdida despúes del parto.

Será que cada remate de un proyecto es una especie de pequeño parto? Quizás deba prepararme mejor y con más tiempo para la fecha de parto. Quizas deba volver a mi antigua poligamia y tener siempre alguna cosilla a medio camino cuando estoy terminando algo.

Esta vez incluso he tenido unos pensamientos muy desalentadores en relación a lo que tejo. Siento que me falta demasiado tiempo para tejer cosas que realmente valgan la pena. Cosas con mucha más técnica y arte.

Pero bueno, no es mi costumbre regodearme en este tipo de pensamientos, así es prefiero pensar en cosas lindas como este gorro tomate que tejí a pedido de mi niña… y al que le ha dado uso intensivo! 

Una amiga querida me hizo notar que ella tiene tanto sentido del humor y personalidad… otros niños se mueren de verguenza antes de usar algo así. Pero a ella le gustan las cosas divertidas e incluso extravagantes.  

Y que decir de estos regalos maravillosos que recibí en el curso de unos pocos dias?

Uhhhhhhhhhhhhh…de sólo pensar en lo que se podrían convertir me froto las manos y se me agitan las agujas!

10 Respuestas a “Post parto…

  1. En lo personal mi querida amiga yo tengo como mínimo tres trabajos a medio hacer, y voy terminando de a uno, y rápidamente comenzando otro, aunque no soy una experta, siempre las bufandas me quedan muy bien, jajajjaj, pero tengo unas ganas de tejerme un chaleco, ya algo más laborioso, desde mi juventud unos 27 años atrás que no tomaba los palillos y crochet, hoy estoy vuelta loca y feliz de re descubrirlos y tejer.

  2. gracias por compartirlo Erika… me trajiste una sonrisa! animo con los palillos que esto no es neurocirugia…
    si millones de mujeres (y hombres) pudieron antes que nosotras… claro que podemos también!

  3. Love the rolling brim of the hat. In matter of fact I prefe those one over 1/1 or 2/2 ribbing!

  4. amiga este año la técnica y el arte tuvo resultados hermosos con los mitones, yo estoy feliz de haber podido conocerla.

    Que linda la Sofi, es genial ver que nuestra hijas disfruten del tejido desde su visión mágica de la vida, me encanta…

    Espero que tengas una super buena semana… cariños para tu family

  5. PAula,
    pero si vos tejés cosas hermosas y con distintas técnicas!!! Yo no puedo evitar tener dos o más WIPs al mismo tiempo…el problema es que siempre elijo cardigans o sweaters, de modo que se hace larga la terminación..
    Y con todas esas lanitas vas a tejer cosas re lindas, como siempre!!

  6. No puse que me encanta el gorrito de SOfi; viste lo contentos que se ponen nuestros hijos cuando les tejermos algo? Eso es algo impagable🙂

  7. …y si, es cierto eso de terminar un tejido y admirarlo, verlo listo en el cuerpo de a quien se le ha hecho, es un lindo sentimiento. Bss

  8. tienes que cortar la lana umbilical?….que lindos regalos!!!…y si la sofi es especial, ya sabes que opina su abuelito antonio jejejee…
    y la tecnica que me enseñaste muy buena , voy lento pero bien con el gorro…
    gracias!!!…
    y cuando nos vemos?

  9. me encanto el gorro de sofia… se ve genial !!! adoro su personalidad…

    Ya pasara esta racha desalentadora….encontraras un desafio y ahi volveras a la vida.

    sobre tus lanas…sin comentarios (es de envidia jajajaja)

  10. Hola, vitrineando tu web me encontré con esta lanas hermosas que se parecen a las que compré en Buenos Aires, para Semana Santa especificamente en Milana hilados, son preciosas, trabajar con ellas fue un agrado para mí, son muy suaves…. en especial las de Joji que son teñidas a mano, ya lo experimentarás…. saludos desde Valparaíso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s