Zen

De acuerdo a “Wikipedia”,  Zen es una corriente de filosofía budista basada principalmente en la meditación y centrada en el aprendiz.

A diferencia de otras corrientes, deja en segundo plano los textos y se centra en la capacidad del discipulo de desarrollar su potencial.  “…se anima al discípulo a mantener su atención en el momento presente, confiando en la sabiduría innata de todo ser humano para realizar todo su potencial”.

Como ya le había dado demasiadas vueltas a eso de que siento mis proyectos sin valor… planos y fomes (aburridos); decidí centrarme en el presente.  Con las cosas que se me fueron presentando, como un nuevo grupo de Ravelry para realizar tejejuntas y las lanas maravillosas que habia recibido de regalo.

Y esto esta creciendo en mis palillos:

Se llama Anna’s Shoulder Wrap

Zen:  sólo me centro en el momento presente

5 Respuestas a “Zen

  1. personalmente creo que estas equivocada…. tus tejidos son maravillosos!!!! no te sobre exijas tanto, mejor disfruta de tu trabajo del placer que produce crear con nuestras manitos y la alegría de quienes se abrigan con tus regalitos.
    Un fuerte abrazo

  2. gracias Patty! debe ser que se acerca mi cumpleaños😉

  3. Ay no Paula!! Si vos tejés cosas hermosas!!! Y con una habilidad!! No te cuestiones nada, amiga!!!!
    Todavía me acuerdo cuando estábamos en el café, y vos le empezaste las medias a Sofi desde la puntera; cómo te miraba la gente que pasaba por la calle :))

    te mando un beso!!

  4. vas por buen camino… ya encontraste una forma de olvidar esas ideas locas que tienes en mente, ahora hay que ‘echarle pa’ delante y veras que te volveran los colores al rostro….AMINO !!!
    y si es por los ti tantos…..relax un año mas , QUE MAS DA!!!!

  5. first time I see this wrap – totally looks like something I would like to knit for a present!

Responder

