2 proyectos (y 1/8)

Dos proyectos en menos de dos semanas. Sorprendida… sobre todo porque siempre siento que tengo demasiado poco tiempo.

Pero no debería. Son cosas sencillas aunque ingeniosas.

El Anna’s Shoulder Wrap me gustó que tenga añadido mas espacio en los agujeros de las mangas.

 Estos “envolventes” por lo general carecen de forma en la sisa y los hace un poco incómodos.

Y lo que más me gusta es el material: lana con cariño enviada desde Argentina por mi querida Alejandra.

Ahora me faltan fotos modeladas. (Cuando haga un poco menos de frio)

Y el gorro “medieval” es parte del proyecto de 12 proyectos de Elizabeth Zimmermann en un año.

Para Junio propone el tejido de 3 modelos de gorro. Yo me contentaba con uno.

Elegí el gorro de pescador maltés pensando en mi abuela, quien siempre se esta quejando e “interviniendo” sus gorros porque:

a) no le cubren las orejas

b) le cubren demasiado las orejas

c) se le suben

d) se le bajan

e) no le tapan el cuello

f) no le tapan la frente

g) le tapan la frente

h) necesitan un “arreglito”

Este modelo te da posibilidades:  subirlo de adelante o de atras, bajarlo de adelante o de atras, cubrir o descubrir las orejas.

Espero que le guste.

Tuve un problema con las vueltas acortadas de las orejeras… entendí mal las “instrucciones” y terminé con una especie de “sostén de lana”!!!. Sólo para destejer e intentar otra vez… con más cuidado.

El unico detalle es que se me terminó la lana original y terminé con lo que tenia mas a mano (literalmente). Pero creo que ese “toque” va con la personalidad de mi abuela.

El 1/8 de proyecto es esta mantita que se está crocheteando sola ahi al lado de mi cama. 

Se va comiendo los restos de lanas… lentamente…sin tener mucho concepto del uso del color, pero sí del uso del stash.

5 Respuestas a “2 proyectos (y 1/8)

  1. Que entretenido se ve de tejer el wrap y la caída genial que tiene me encanta.

    Creo que mis ganas de tejer este último tiempo superan con creces los avances que he tenido, lo que me tiene contenta es que estoy terminando mi segundo miton me falta el dedo :D, y voy a tejer un par para mi mamá y termino por este año la temporada de mitones jejeje…

    Besos

  2. si… siempre es la misma relacion inversa tiempo/ganas de tejer
    pero tú compensas con calidad y satisfaccion amiga…
    que patron tienes pensado para tu mama?

  3. me encanto el gorro medieval…mas que por lo chic, es por lo util y abrigadito que se ve , sabes creo que con la tenida adecuada puede verse mas que chic!!!
    espero ver fotos modelando he!!!
    me gusto tu manta 1/8 encuentro que seria una buena forma de ir dando utildad a todos los resto que quedan despues de cada tejido….genial!!!!

  4. Que lindos proyectos!!!, Pauli estas a full vos también!!!

    Besos

  5. Cuántos proyectos!!
    Lo de la colcha está bárbaro; yo hice una hace 2 años, pero ahora tengo montones de restos más, para otra 🙂

Responder

