Cómo es posible?

como? cómo es que la nueva Knitty trae todos los patrones tejibles en esta ocasión?

es algo que no sucede todo tiempo… desde hace un par de años, no sucede muy a menudo.

Pero esta edicion está completamente tejible  (en el pequeño alcance de mi opinión).

El unico problea, es que al igual que todas las otras revistas, libros, agujas y lanas… no viene con tiempo para tejer incluído.

Pero feliz robaría algunas horas para tejer esto:

(la foto es de Knitty)

11 Respuestas a “Cómo es posible?

  1. Coincido con vos Paula, esta edición de Knitty está fuera de lo normal! yo quisiera tejer casi todo, pero casi no tengo tiempo para tejer últimamente😦 , ni modo a elegir un proyecto a la vez 😉

  2. Igual yo… no tengo tiempo para tejer como quisiera, ni modo me conformare con tejer cuando me sobre algo de tiempo.🙂

  3. Me encanta el modelo de la foto!!!
    Pero me parece que para mi nivel tejeril es medio complicadito
    Vos que opinas???
    Hace mucho frio por alla????
    Aca es terrible
    Besos

  4. Carla… solo es tejer de costado… estoy segura que puedes con este patron. Frio por aca? esta terrible!!! es una ola polar!!! Espero que despues de esta semana las cosas mejoren un poco.
    Ammortus y Patricia… ciertamente… solo nos queda aprender a priorizar, aunque con tanat cosa linda es muy dificil

  5. Este me tiene tentada http://www.knitty.com/ISSUEff10/PATTcoquille.php espero que este año me resulte tejerlo… tengo muchos pendientes que ya me están ganas de tejerlos… partiendo por mi Cloud…

    Cariños amiga

  6. preciosos!!! te encuentro toda la razon…tiempo casi no existe …me arranque un poco a ver tu blog .
    y Tengo la misma preferencia de maluaral! creo que es sencillamente precioso…un abrazo amiga !!!
    pero todo esta precioso.

  7. que buen dato,nunca me entero cuando aparece,el modelo que te tienta es hermoso y encuentro que se parece un poco a uno que tejistes tu no hace mucho.Y aunque tu tienes poco tiempo,siempre te las ingenias para que te cunda,asi que simplemente propontelo y podras lucirlo como la modelo.Besos.

  8. Hola!! Buscando tejidos encontre esta pagina que me parecio muy linda y util, ya que por las fotos he visto que haces unos tejidos preciosos y ademas tienes links donde hay mas cosas de tejido!!

    Felicitaciones.

    P.S: te agregue a mis favoritos,😉

  9. Pasaba a saludar… y de paso ire a dar una vuelta por la página, llevo tiempo sin venir , estoy recien poniendome al día en estas artes blogeriles!!ahora que estoy con prenatal tendré un poquito más de tiempo para ponerme al dia y actualizarme :D…

    Cariños!!

  10. I completely agree that its better to add to your sources of knowledge than it is to abandon them. It would have been more accurate for me to have written about moving away from relying solely on ratings, not moving away from them entirely. Too much wine, too little time to do otherwise than get good information anywhere you can find it!

  11. me puedes dar el nombre de este patrón para buscarlo gracias