indescriptible

todavia no me repongo del impacto… fue tan emocionante ver la nota que escribieron para avisarnos que estan bien y todos juntos. y ahora recien las imagenes… esos ojos mirándonos desde el fondo de la mina.

realmente no tengo palabras.

Anuncios

7 Respuestas a “indescriptible

  1. Uhh yo estaba comprando y las vendedoras comentaron que habían escuchado ruidos con las sondas y se me apretó el corazón, luego viendo las noticias de la carta y que estaban los 33 vivos uff fue emocionante y el nudo en la garganta cuando vi el papel escrito con rojo, solo resta esperar que tengan mucha fortaleza para que puedan ser rescatados :D, que día más significativo para todos nosotros.

    Amiga que tengas una linda semana.

  2. Estaba escribiendo un comentario y por apretar donde no debía lo mandé al ciberespacio jajaja.
    En él decía que ahora mismo en las noticias del mediodía de la televisión española acaban de dar la buenísima noticia ¡casi un milagro! de que todos los mineros sepultados están vivos. Espero y deseo que todos puedan ser rescatados a la mayor brevedad sanos y salvos.
    Bss.

  3. Soy chilena, y como tal he sufrido lo inimaginable durante los 17 días, pero ya están vivos y por lo pronto es lo más importante, ahora queda el poder sacarlos y no será rápido sino que durará unos 3 a 4 meses, por que el cerro parece queso gruyer, esta lleno de orificios, por lo que hay que ir rompiendo de a poco para que no se desmorone todo, así que solo pido que dirijan una oración diaria para que esos hombres trabajadores salgan a ver y abrazar a sus familias y que a los dueños de la mina hombres ambiciosos que no les tenían una salida de emergencia y los hacían trabajar en malas condiciones les caiga la ley en cima y paguen por su pecado.

  4. Ayer mientras veia el noticiero en la tv, salieron las imagenes. Es muy raro ver noticias de Sudamérica por estos lares. Fue super emocionante, no se si estaré sensible pero hasta lagrimas me salieron…. tengo que admitir que ultimamente me he vuelto muy llorona.

  5. Estamos todos igual que tu amiga,impactados con la noticia,vivirla paso a paso fue muy angustioso ,y cuando ya casi no quedaban esperanzas ,ocurre el milagro que hizo llorar a todo un pais emocionado.Un diario puso en su titular
    adjuntando la foto del minero:”Dios nos miro con estos ojos”,Y es tan cierto,porque que fueran encontrados sanos y salvos habla de la mano de Dios,ojala que salgan de ahi todos ,sanos y luego,la angustia persistita hasta que eso ocurra.

  6. RECIBAN DE ESTE RINCONCITO DE LA ARGENTINA ,TODO MI ALIENTO PARA ESE GRUPO DE 33 VALIENTES ,SEPULTADOS EN LAS ENTRAÑAS DE LA TIERRA Y QUE DIOS LOS PROTEJA Y LA VIRGEN MADRE DE LAS MADRES LOS AMPARE CON SU MANTO PROTECTOR…..ABUELANITA

  7. Hola! te escribo para pedirte un grannn favor. Alguna vez contaste acá en tu blog, acerca de las tiendas de venta de lanas en Buenos aires. Iré pronto y buscando encontré lo que escribiste.

    Porfa!!! me podrías decir mas o menos donde es?

    Cariños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s