Consuelo

Finalmente terminé el chal con vuelos que empece a fines de agosto. Creo que mide 1,5 de ancho de puntra a punta y 1 mt. de alto en el vertice. La lana es exquisita! apretable, suavecita, calentita y el color maravilloso.

Se llama Consuelo, porque será un regalo que espero conforte a una persona muy especial que perdió a su madre la semana pasada luego de toda una vida compartida.

Además este es prácticamente un proyecto colaborativo: el patrón me lo enseñó aquella clienta de Cuentapuntos a quien tejí calcetincitos de niño y la lana me llego una parte en el intercambio con las tejedoras del Cono Sur y la otra en un intercambio personal con una tejedora muy querida!

7 Respuestas a “Consuelo

  1. quedo hermosisimo el shawl amiga !!!! me imaguino lo abrigador que quedo con esas dimensiones dan ganas de tener frio ….. espero sea un gran consuelo para tu amiga…cariños…

  2. De eso se trata, con nuestras manos creamos más que la prenda, hay entrega, sentimiento, y cada vez que tu amiga lo use recordara la linda amistad que tienen. Te felicito amiga, a mi me queda hasta el jueves para terminar el Echo Flowers para mi tía, estamos invitados el sábado a tomar once así que prefiero llevarlo bloqueado de acá.

    Cariños amiga y que gusto verte ayer.

  3. Que hermoso nombre….especial como el sentimiento que te motivo el regalarlo,eres muy noble,y de seguro que cuando tu amiga se lo ponga sentira tu abrazo de energia.Muy lindo proyecto.

  4. Es hermoso Paula, y más lindo con tus buenos sentimientos puestos en él…espero que tu amiga pueda sobrellevar su duelo…

    un abrazo Amiga!!!

  5. esta presioso y se que va a confortar a tu amiga pero sera posible que me ayudes con las instrucciones te lo agradezco

  6. Que rico regalar algo tejido y por decisión personal. Hace como 2 meses me encargaron un amigurumi y todavía no le he hecho ni la cabeza…………prefiero hacer las cosas a mi ritmo, todo el rato 😉

  7. hola amigasl
    soy de Chillan
    mi pasion es tejer
    me gustaria saber si existe un taller
    o un grupo de amigas que se reune para tejer en Chillan
    gracias

Responder

