el color de tu mente

Recién mi hija mayor, estudiante de Diseño Gráfico, me comentó: no puedo ayudarte a encontrar “ESE” color exacto, porque es el color de tu mente.

En definitiva… no podemos… por mucho que lo deseemos compartir el color de nuestra mente! Pero quizas el sólo pensar en este simple hecho nos haría ser más tolerante. Al final… existen tantos mundos como personas… como cada cual ve el mundo…y ninguna visión es mejor que la otra. Sólo es el color de su mente.

Por qué tanto color? porque tomé un par de fotos en distintos momentos del dia… y el color fue completamente diferente!

En la mañana:

En la tarde (después incluso de photoshop!):


El color de mi mente es el que veo en la primera foto. La segunda… sólo se acerca.

Esta botita se fue al árbol de navidad, que este año no tiene una sola bola. Tomamos todos los pequeños juguetes que andan por la casa, algunos de Sofía, otros de Rocío e incluso algunos mios… y les dimos una nueva oportunidad. No pude evitar pensar en que podrían conversar e intentar escapar… como en Toy Story!… especialmente cuando esta mañana encontré a 2 ó 3 de ellos cambiados de “pose” jejeje…

Aún falta un par de mascotitas de mi marido que no nos ofreció… pero ya les tenemos echado el ojo…

10 Respuestas a “el color de tu mente

  1. que linda botita!!! Hoy por primera ves he tejido a palitos de doble punta. Pense que era difícil, pero es mas fácil que usar los circulares!

    Me encanta tu árbol!

  2. gracias Patricia! y te felicito por tu primera vez…😉 quiero ver qué cosa sale de ahí.

  3. precioso el arbol, justo es la idea que nuestro arbolito represente nuestra vida y la manera de vivir, me encanta esta muy hogareno
    Abrazos

  4. gracias😀 no lo habría dicho mejor

  5. El árbol quedo fantástico amiga, muy original!

    En cuanto a las fotos yo sufro cada vez que subo una y el color no es lo que se ve en el momento, recuerdo que nuestra primera nikon si que tenía buen color, y la actual es julera con el tema de la luz.

    Nos vemos luego!

  6. ahhhhhhhh que emocion! nos vemos mas ratito!

  7. Hermoso!! En vivo es maravilloso el árbol y su decoración… Una idea muy original. La botita sin importar el color es muy linda… Cariños.

  8. Ell árbol te quedó divino Paula!! Muy tierno y original🙂
    De niña creia que los juguetes de noche cobraban vida, como en el Solddito de Plomo…

  9. uuufff!!! hay tantos colores como gente pisa la tierra no más……….tu hija tiene razón…..y tambien estoy de acuerdo con lo que dices tu de la tolerancia =)

Responder

