cuenta regresiva

a pocos dias de navidad, año nuevo occidental y demases, estamos ya en la cuenta regresiva de este año tan especial.

lleno de acontecimientos. inolvidables.

prefiero no hacer el recuento y quedarme con lo bueno.

y tejer, claro.

aca las dos ultimas creaciones. Sofia y su “chaqueta”… como ella la llama. De nombre “hasta aquí”. Se lee colocando las manos justo a la altura de las axilas,  sobre las costillas.

El patron es de Garnstudio y lo tejí con 2 madejas (de 100 grs)  de Hilo Sello Dorado de Lanabel y agujas de 6 mm. Aunque con una madeja me habría alcanzado de todos modos.

Sostiene en las manos a Elijah, el elefante de Ysolda que teji como regalo de navidad para mi sobrina mas pequeñita. Sofia quiere uno para ella… por supuesto. Y en color fucsia… por supuesto.

Usé 100 grs de Mas Crebel de Reginella y palillos de 3,25 mm. Me sobró apenas un poco. Esta lana debe tener un grosor worsted y claro es 100% acrílico. Pero para el destino que tiene…está más que bien, porque no hace bolitas y no tiene ese brillo feo de algunos acrilicos.

13 Respuestas a “cuenta regresiva

  1. hola estan muy lindos los tejidos me gustaria si me pudieras mandar las instrucciones del elefante en español si no fuese mucha molestia… muchas gracias.

  2. precioso el bolero,muy lindo el color y combina con cualquier estilo de ropa,puedes ponerlo con un jean y polera o con un vestido debajo,la Sofia siempre le achunta con sus pedidos,y el elefante…..tierno,que buen patron¡¡¡¡

  3. ¡Paula, qué hermosos! Me gustó mucho la “chaqueta hasta aquí” 🙂 y también el elefante Elijah (el color que escojistes es muy parecido al original)! Perdona el español, hace mucho que no escribo nada en esa lengua que quiero tanto!

  4. gracias chicas! y Valeria… tu español está perfecto!

  5. Lindo tye quedo el elefantito. Que bello. Salud y felicidades

  6. Tejes tan bonito siempre Paula.
    Muy inspirador siempre tu blog.
    Que tengas una hermosa Navidad y que el 2011 venga con muchas bendiciones para ti y los tuyos.
    Besos,
    Dolly

  7. que lindas palabras Dolly… muchas gracias y los mejores deseos para ti tambien…
    felices fiestas para ti tambien Danae!

  8. Yo también preferí no hacer recuento, pucha que difícil salio este año… lo bueno que ya esta pasando, y que mejor que disfrutar de lo que nos hace felices.

    Muy lindos tus proyectos y yo estoy muy emocionada tejiendo tu sorpresa… para que te cuento que la lana es maravillosa.

    Abrazos amiga!

  9. Que lindo que sigas tejiendo…yo anduve descuidando mi pagina que pronto retomaré, ya que he vuelto a tejer….espero nunca más dejar de hacerlo por tanto tiempo, siento que me hace mal….así como dejar de danzar…

    Un saludo para tí y tu familia en este fin de año y me alegro mucho por tus creaciones.

    Beeellaaaas!!!!

    Paulina.

  10. Mis mejores deseos para este año que viene.
    Me encanta como quedó tu árbol, yo también le puse muchos muñequitos, le dan una apariencia preciosa.

  11. Que linda la chaqueta!!! Que gracia me a dado tu hija con eso de “hasta aqui”. Te deseo un 2011 maravillosos Paula.
    besos!

  12. OMG! Sofia is little lady now!!!! Yep, they grow like weeds!!!!!!!!

  13. hola me gustaria porfavor ke me mandases el patron del elefante ke no logro encontrarlo gracias

Responder

