Resoluciones

Nunca he sido de planes, ni de resoluciones. Más bien de improvisaciones y objetivos muy generales. En lo personal.

Este año, sin embargo es muy especial para mí en el ámbito laboral y también en el personal y muchas decisiones vendrán de muchos planes.

Y con ese estado de ánimo, por primera vez, he llegado a algunas resoluciones para este año.

Entre las que competen a este blog… tejer de acuerdo a cierto plan y diseño y, postear. Deseo postear, y ser más consistente.

Quiero llevar mi tejido y mi blog al siguiente nivel.

Agradeceré mucho el apoyo, las sugerencias, críticas de quienes considero mis amig@s y lector@s.  Y, si me pierdo un poco… por favor dejénme un mensaje para volver.

Por ahora sigo avanzando con el elefante de Sofia… ya solo me faltan los brazos y las orejas y sigo con el oso de mi sobrina Antonia.

Entre una cosa y otra estuve probando estos patrones de crochet; las african flowers y

los hexagons

Para qué? ni idea… sólo por intentarlo y usar algunos restitos de algodon que andan dando vueltas por ahi.

He pensado que quizas podría, si hago los suficientes hacer un cubre cojin o el canesú de una túnica… algo al estilo de Frida Khalo.

Con este otro motivo

tengo para cuando salga de vacaciones (29 de enero)  la idea de tejer un top que le hice a Rocio un par de años atras. Con un hilo unos mms. mas grueso que el anterior y ganchito también un poco más grueso.

Y entre todo eso… atacar la enorme lista de cosas que me gustaria tejer que tengo en “cola” en Ravelry! Estoy participando en un grupo cuyo fin es lograr tejer 12 sweaters durante el año. Gracias a Dios que consideran los chalecos y los boleros en la categoría! 😉 Además… pueden ser cosas comenzadas en 2010. Todo cuenta mientras uno los termine en 2011.

Sugerencias?

11 Respuestas a “Resoluciones

  1. Que lindo, Paula!!
    Que bueno que estes actualizando tu blog, yo la verdad tengo bastante botado el mío, y aun sin subir unas fotitos que tengo de lo que estoy tejiendo ahora, que es puro crochet.

    Saludos y espero subir fotos mas seguido.

    Paulina.

  2. Amiga me encantaron las flores a crochet, y Ely esta quedando genial, ya me la imagino con su mochila.

    Yo creo que con lo del terremoto nos cambio el switch por el resto del año, ni hablar de mi blog sniff, creo que hasta poco tejí, ojala y este año sea bien provechoso, a las niñas tengo harta ganas de tejerles.

    Besos

    • That hits the target dead cetern! Great answer!

    • Tusen takk 🙂 sÃ¥ urolig gøy m ski renn . Fantastisk opplevelse for barna og foreldre:-) kom hjem fra fjellet nÃ¥ i ettermiddag for Ã¥ jobbe noen dager og drar opp til onsdag igjen. Fantastisk Ã¥ se alle flinke barn som sÃ¥ lekent og lett suser avgÃ¥rde , hadde det bare vært sÃ¥ lett , hehe. Ønsker deg ei flott pÃ¥ske videre

  3. Precioso el elefante rosa Paula! y tus grannys!
    El ultimo-redondo en el medio y luego cuadrado, me inspiro! asi que me lo llevo (mi crochet da todavia lastima)
    Que tu 2011 siga tan feliz como empezo!
    Quedo pendiente de todo lo que quieras mostrar, es siempre un placer visitarte.
    Besos,
    Dolly

  4. Paulina tambien tengo ganas de ver tus cosas y saber mas de ti. Un abrazo!
    Malu, tienes razon con eso del terremoto, no lo habia pensado. pero no dejaremos que nos gane, verdad? Te mande mas fotos a tu gmail.

    Gracias Dolly por tu visita y que bueno que te hayas inspirado. Quizas podamos buscarle un uso a esos grannys…

  5. Te leo frecuentemente… y hoy te escribo para hacerte saber que estoy aquí y te escucho… me gusta también trabajar con el Bella y los african flowers los tengo entre ojo y ojo…. yo también actualizo poco mi blog …. creo que se bede a que soy ravdependiente y ravelry consume casi todo mi tiempo… bueno te dejo mis saludos.

  6. Que lindo que este actualizando el blog… yo también me he propuesto es, por que lo tenia medio abandonado. Me han gustado mucho esa flor naranja a crochet… bueno segun yo es flor, jeje. Yo estoy atrapada y estancada en un manta a crochet. Así que me propuse terminarla antes de empezar a tejer otra cosa… pero no puedo serle fiel a un solo tejido. je! Me acabo de enamorar de un gorro. Y estoy tentada de empezarlo.

    Te dije estoy enamorada de ese elefante…. Ya me lo imagino con la mochila azul, va quedar precioso

  7. Creo que estamos todas con la misma disposicion al comenzar el año,dar mas tiempo a nuestra pasion y ser muy productivas,y por supuesto nuestra cabeza al menos comienza llena de ideas.Me encanta esa facilidad tuya de pasear entre el crochet y los palillos y tus muestra en crochet lucen mas lindas porque combinas perfecto los colores.Te refelicito por atreverte a participar en tremendo proyecto (lo de los 12 sweaters),no se como lo haces….pero estoy segura de que vas a llevarlo a cabo.Saluditos.

  8. amiga!!! te echaba tanto de menos..como no tengo el internet en casa…(hoy estoy metida desde la oficina)…no he actualizado mi blog ni he visto el tuyo…echaba de menos todo esto del tejido en internet y a ti….a ver no se si en ese grupo de los 12 sweaters vale el ayudar a una amiga a tejer uno ….me ayudas con un sugar cardy??? con la ruca linda que compre , te acuerdas?…ve si el ayudarme cuenta como un sweater mas jejeje…
    animo amiga y sabes que aca ando y me puedes ir a visitar cuando quieras..un abrazote!

Responder

