Lost in translation

Tal como la pelicula, estoy perdida en la traducción. Confundida y un poco contrariada.

Estoy en la entrepierna de Otto, y me faltan puntos. Creo que debo tomar algunos… no estoy muy segura de dónde.

A destejer y probar otra cosa.

Además la cabeza… me tiene de cabeza… no me convence. No sé si interpreté bien las imagenes… porque el patrón dice que “guindose por la imagen, tomes N puntos así y asá”

No se… quizas deba bordar la cara para ver si así tiene mas sentido… o no.

No quisiera llegar a terminar la segunda pata (todo se teje en una pieza) y darme cuenta que tomé los puntos en un lugar inadecuado!!!!

Ah! casi me olvido:

terminada y entregada.

La dueña le cambio el nombre y los accesorios: ahora se llama Juanita y eliminó la mochila azul y me pidio una flor blanca para el “pelo”.

Planes? tengo muchas ganas/necesidad de tejerme un bolerito blanco.

Novedades? ayer vi la nueva Knitty!!!! esta genial… aunque muy abrigada para mi clima actual jajajajaja! 😀

ustedes ya la vieron?

EDITADO:  segundo intento y parece que esta funcionando. Cruzo los dedos.

6 Respuestas a “Lost in translation

  1. Muy bonita la elefantita.
    Ese mismo problema estoy teniendo yo. Estoy tejiendo una snapdragon tam, también de Ysolda, y llegado un momento me he quedado perdida con las explicaciones. Así que he decidido interpretarlas libremente a mi manera. Ya veremos que pasa.
    Saludos.

    • gracias Ana Maria 😀 … ahora tengo curiosidad con tu snapdragon tam… mmm…
      yo segui tejiendo segun lo que crei haber entendido… y me faltaron puntos, asi es que a destejer y tejer con una nueva interpretación.

  2. Pero que coqueta esa elefante. Bella! Yo Estoy con ganas de tejer un Poppy de Ysolda.

    Espero pronto… sigo con dos pendientes de tejido.

  3. amiga que hermosa elefantita, creo que la flor se le ve muy coqueta. espero que encuentres el camino correcto para terminar ese hermoso OTTO te dejo cariños, nos vemos.

  4. Hola Paula,
    Eres muy talentosa y tienes unos trabajos muy bonitos!He estado buscando tu informacion para contactarte paro no la encuentro, asi es que voy a usar este medio. Estoy viviendo en Canada y unos amigos viajan en unos dias para Chile. Yo quisiera pedirles que me compren lanas 100% naturales, por ejemplo de la Araucania, pero necesito mas informacion al respecto . Espero me puedas ayudar con datos especificos para darselos a ellos, puesto que aqui son muy costosas.Tengo varias preguntas, por favor enviame un e-mail a gloria_villami@hotmail.com.
    Gracias de antemano,
    Gloria

Responder

