Querido Blog:

te tengo un poco abandonado… pero las vacaciones (desde el 29 de enero) han sido una locura.

Primero estuve enferma… bastante enferma, con uno de esos virus intestinales propios de esta epoca, y luego con cosas de la casa que esperaron los pasados 11 meses… cosas que ordenar, cosas que sacar, que limpiar, que comprar… en fin.

Y también un poco los preparativos para el viaje de vacaciones. Para mí es lo más estresante de las vacaciones: los preparativos. Por mi, ojala existiera un dispositivo como ese de Viaje a las Estrellas, que que te subes a una plataforma y los de control te bañan en luz, y ya está: llegaste a tu destino.

Genial.

Hay gente que goza con el preparativo: la lista de cosas que llevar y no llevar, la documentación, los permisos, las vacunas, los dolares (o la moneda que sea), los mapas, las guias de viaje, la descripcion de los tures, las visitas al sitio on line, la compra de pasajes (por la via que sea), o la revision y puesta a punto del auto…

Y, claro… el traslado mismo.

Yo no. Yo sería feliz teletransportadome y comenzando a disfrutar de las vacaciones “in situ” de “inmediato” 😀

Pero bueno, simplemente no se puede, e intento… y con mucho ahinco lo intento, al menos no estresarme con “la previa”.

Esta vez, es un poco mas “intersante” de lo acostumbrado porque viajamos a Isla de Pascua por unos dias, y a pesar de que se trata políticamente del mismo país… con la información que me ha llegado… es casi como ir a Marte.

Allá la gente tiene otra cultura, otro idioma y hasta otra ropa, lo que es simplemente maravilloso. Otra comida, otra musica, otras costumbres, más interesante y maravilloso.

El problema es que sufren (por lo que me han dicho algunos que han estado alla) de mucha escaséz. Hay poco y caro, de comer y de todo lo demás.  Y pensar en viajar como antiguamente la gente venía del campo a la ciudad (hasta con la gallina viva en el canasto bajo el brazo)… me pone un poco nerviosa.

Y bueno, entre estas cosas y algunas mas, terminé el Watershed.

Y me corté el pelo para dejar crecer mis pelos blancos en libertad.

Tengo que lavarme mucho unas cuantas semanas para que se vaya el color semi-permanente que me estuve aplicando en la partidura desde junio.

Me quedó un poco más corto de lo esperado, pero estoy feliz, hace mucho calor y es mucho mas comodo. Y… ya crecerá y será blanco. Y yo seré feliz, libre y más sana.

 

16 Respuestas a “Querido Blog:

  1. ¡te quedará genial el pelo blanquito ya veras! y como dices ¡te liberas!
    un abrazo,
    siona

  2. Bienvenida al club de los pelos blancos.Yo tengo canas desde que tenía 21 – 21 años y nunca me las he tintado pesar de los comentarios. Prefiero mil veces el pelo de color natural.
    Por otro lado, el chaleco me encanta.
    Disfruta de tus vacaciones. A mi me quedan casi seis meses (es lo que tiene vivir en el otro hemisferio).
    Saludos.

  3. Me gusta tu pelo. ¡Qué bonita!

  4. El Watershed me encanta, no conocía ese patrón y es muy resultón, además a ti te quedó precioso.
    Lo he visto en el enlace que pones en otra entrada, y te pregunto si te ha resultado complicado, me gustaría hacerlo. Gracias.

  5. Paula, has tejido el Watershed con algodón? Quedó divino! Yo tengo canas desde hace los 20 años (ayer cumplí los 40) y aún no me atreví a teñirlos. La cantidad de blancos aumenta cada día pero la verdad es que me gusta verlos y me dá aires de “mujer de mucha sabiduría” 🙂 Me gustó mucho tu pelo.

  6. Amigaaaa !!!!!! te ves super liinda !!!!!!!! me encanto me encanto !!!!! te pasaaaste…. ya veo que te viene mucho el new look… realmente te asienta mucho.. el watershed maravilloso…. a la chio se le ve precioso!!!!!! espero que tus vacaciones sean grandiosas!!! te las mereces despues de tanto trabajo y estress….cariños amiga !!!

  7. ¡Pau, te ves guapísima! Felicidades por liberarte. Me encantó el Watershed, y tu hija lo luce muy bien.

    Disfruta mucho las vacaciones, aun cuando tengan esa parte que no te gusta.

  8. Te ves genial, me encantó y el bolero fantástico.

  9. Paula !! Qué linda te ves con tu pelo sin teñir. Y que lindo te quedó tu último trabajo, te felicito!!

    Espero que puedas reponerte pronto de todo el movimiento vacacional, un abrazo!

    Paulina.

  10. Bueno… bienvenida al club ! jaja…todavia no me animo a las canas pero sera cuestion de tiempo!!! me gusta mucho como te queda.
    Muero por ver fotos de tus vacaciones!!!

  11. Amiga que linda sales en la foto, un cambio así te renueva y que rico que lo puedas compartir con nosotras.

    El Watershed te quedo super, me gustaría ver una toma de espalda, ese patrón es relindo.

    Y a disfrutar del super viaje de vacaciones!!!

  12. ohhhhhhhhhhh amigas… me siento MUY querida y apoyada! gracias de todo corazon!
    estaré dando noticias de las vacaciones en cuanto sea posible.
    abrazos a tod@s!!!!
    Iorana!

  13. linda!!! te ves super linda!!, valio la pena la espera!!…

  14. que bien te vez, ahora eres de las mias, yo ni loca me teñiria el pelo, aunque las canas llenen mi cabeza. Se naturalmente bella.

  15. Mª Dolores fuente castellanos

    Hola, me gusta mucho tejer, estoy buscando un patron, para hacer un jersey con canesu en agujas circulares ,para una niña de 8 años, tengo todas las piezas hechas hasta la sisa, pero no se como seguir con el canesu, si hay que dar aumentos ó disminuciones, si me pudierais ayudar . gracias

Responder

